Noticia

Horóscopo Dial: La predicción de los astros en canciones

15/05/2019, a las 06:44


¿Quieres saber qué te deparan los astros? En Cadena Dial hemos creado el Horóscopo perfecto para ti. No te pierdas las predicciones más musicales de los astros y las canciones con las que los propios artistas te ayudan a enfocar y llevar a cabo una situación.

El amor, el trabajo, la amistad, la familia… Todos los ámbitos de tu vida pueden estar representados por una canción según lo que los astros tengan preparado para ti. ¡Echa un vistazo!

Capricornio

A los Capricornio como Manuel Carrasco les esperan grandes sorpresas. Si todavía no ha encontrado el amor conocerás a alguien que te dará una nueva ilusión, y si ya estás enamorado recibirás una sorpresa de esa persona que reafirmará tu amor por ella. ¡Ojalá sean unas entradas para La Cruz del Mapa!

Tu canción de la semana: Qué bonito es querer.

Acuario

¿Por qué te cuesta tanto dar el primer paso? La oportunidad que te va a llegar es para no desaprovecharla. Los astros se alinean a tu favor, pero la última decisión la tienes tú. No te cohíbas, hazte notar sin miedo, tal y como canta Miriam Rodríguez.

Tu canción de la semana: Mejor sin miedo

Piscis

Estamos a principios de mayo y tu bolsillo ya está temblando. Sabemos que es inevitable evitar comprar entradas para los conciertos de nuestros artistas pero ¡echa el freno! Si continúas a ese ritmo se te va a ir la plata, como a Juanes. ¡Y no queremos que te quedes con la pena!

Tu canción de la semana: La Plata

Aries

Estás en tu mejor momento, pero no te descuides. Gente de tu alrededor podría jugarte una mala pasada. Por eso, como bien dice Luis Fonsi, Date la vuelta antes de que te den la puñalada. ¡No te fíes ni de tu sombra!

Tu canción de la semana: Presiento

Tauro

Un Tauro siempre saca su fuerza ante las adversidades, solo hay que ver a Laura Pausini. La italiana está llena de energía, y junto a Alejandro Sanz cantaba La fuerza del corazón. Esa es la que necesitarás esta semana para para poder asimilar la montaña rusa de emociones que se avecina. ¿Estás preparado? 

Tu canción de la semana: No tengo nada, de Alejandro Sanz

Géminis

Géminis, este va a ser tu verano. Hace ya tiempo que has aplicado nuevos cambios en tu vida y llegarás estas vacaciones con ganas de arrasar. ¡Y lo harás! Tu nueva actitud no solo te beneficia a ti aportándote mayor seguridad, sino que hará que los demás se queden deslumbrados.

Tu canción de la semana: De tus ojos, de Vanesa Martín

Cáncer

Los Cáncer son personas con mucha personalidad que suelen llevar la iniciativa en las relaciones. Esta semana van a tratar de desviarte de tu rumbo, pero una vez más tendrás que demostrar que tú, como Chenoa, haces las cosas a tu manera.

Tu canción de la semana: A tu manera

Leo 

Si estás pidiendo explicaciones a alguien por su comportamiento, no esperes como Ana Torroja a que llame esa persona, es el momento de cerrar el capítulo y eso solo puede salir de ti. ¡Verás qué bien te vas a sentir! Y si cuando estés mejor que nunca se interesan en saber de ti, entonces no lo dudes como Beret: la indiferencia es en muchas ocasiones la respuesta más clara.

Tu canción de la semana: Me llama, de Beret

Virgo

Este mes tienes que dar mucho de ti. Es época de exámenes y en tu vida laboral no hacen más que aumentarte las responsabilidades. Aunque creas que no das a más, tranquilo, tan solo se trata de algo pasajero. Pronto podrás cantar a lo Mónica Naranjoyo vivo en libertad“.

Tu canción de la semana: La Libertad, de Álvaro Soler

Libra

Déjalo, por mucho que lo intentes es imposible que esa persona de su brazo a torcer. Lo peor de todo es que se veía venir que la cosa no iba a acabar bien. Sin embargo, no es el fin del mundo, la vida sigue y ahora puedes dedicar todos tus pensamientos a ese viaje de verano que tienes en mente. ¡Quién lo pillara!

Tu canción de la semana: El Relámpago, de Amaia

Escorpio

Llevas bastante tiempo con una estabilidad emocional que no te la crees ni tu. Esta semana recibirás una noticia que supondrá un punto de inflexión en tu vida. Pero tranquilo, porque aunque se avecina tormenta gracias al relámpago de Amaia, puedes refugiarte en los de siempre. ¡Esos nunca fallan!

Tu canción de la semana: En Guerra, de Sebastián Yatra y Camilo.

Sagitario

Una fecha importante en el calendario ocupará toda tu atención. ¿Ya sabes cómo vas a celebrar ese día? Los planes improvisados a veces son los mejores, pero esta vez será mejor que tengas algo pensado porque la cosa se podría torcer. No te preocupes, lo importante no fallará.

Tu canción de la semana: Parecen Viernes, de Marc Anthony.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

Día del Trabajador: Así serían David Bisbal y Malú como jefes

Así es la personalidad de Chenoa y otros artistas que son de horóscopo Cáncer

María Parrado y otros artistas que han crecido a la sombra de veteranos

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana