Rosco Dial: Tus conocimientos sobre Dani Fernández a prueba

Alicia Alonso

Dani Fernández es el protagonista de la nueva edición del Rosco Dial. ¿Estas preparado? Esta semana te traemos un reto complicado pero sabemos que podrás con él. ¿Eres capaz adivinar dónde nació el artista? Estas y muchas otras incógnitas serán resueltas en nuestro Rosco Dial.

¡Toca poner tus habilidades a prueba! Que comience el test. ¿Crees que eres capaz de superarlo? ¡Todo tuyo! (Si no te aparece el test, haz click aquí)

 


 

¿Cuántas has acertado? ¿Te has convertido en un experto de Dani Fernández? Lo cierto es que ya no nos imaginamos el panorama musical español sin sus canciones y su personalidad. ¡Nos encanta verle triunfar! No te pierdas su actuación en directo en el Vive Dial el próximo 6 de septiembre. 

Prepárate porque en una semana vuelve el Rosco Dial. ¿Quién te gustaría que fuera el protagonista de nuestra sección?

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Dani Fernández se despide de la Gira Déjate llevar en Lugo ¡Un lujo que nos hayas acompañado!

Dani Fernández dispara al corazón de #LosDesenvueltos con su nuevo disco

Dani Fernández: «Para mí, ‘Incendios’ es un renacer»

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: