Noticia

Rozalén: Aquí me tienes

28/03/2019, a las 08:27


Rozalén continúa sorprendiéndonos con su talento y desde que sacara su primer disco Con derecho a… se ha convertido en una fábrica de éxitos. Son muchas las claves de esa popularidad pero las reivindicaciones que podemos encontrar en sus letras son la base de ese triunfo. Comiéndote a besos se ha convertido en un himno para la comunidad con VIH, ya que la canción trata de acabar con el estigma de esta enfermedad. Pero eso no es todo ya que otra de sus canciones es La puerta violetaun himno en contra de las agresiones machistas y que todo feminista entona. Además, con Estopa cuenta con Vivir, el popular himno contra el cáncer de mama.

La artista sigue emocionando himno tras himno y si algo tiene claro es que debe usar esa voz para combatir injusticias y ayudar a cualquier causa. Su discografía la completan Quién me ha visto… y Cuando el río suena… Además, ha puesto punto y final a estos tres trabajos discográficos con la publicación de su primer libro Cerrando puntos suspensivos.

Rozalén en la mejor compañía

El fin de esta etapa para Rozalén está cerca sin embargo no te preocupes que todavía nos queda Rozalén para rato. La cantautora no para y ya está preparando nuevos éxitos. Para ello, se ha rodeado de grandes artistas y últimamente se la ha visto muy bien acompañada.

Rozalén no ha dudado en compartir en sus redes sociales que ha estado en el estudio con Julia Medina, exconcursante de Operación Triunfo 2018. Ha escrito un bonito mensaje de apoyo con el que declara “Aquí me tienes”. ¿Se está cocinando un nuevo éxito? ¿Aparecerá Rozalén como compositora en el álbum debut de Julia? Pronto lo sabremos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Puessssss sí… El martes lo pude compartir con la bonita de @julia.ot2018 ❤️ Ojalá te vengan muchas cosicas hermosas… Aquí me tienes!! 😍

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

El Gran Wyoming tampoco ha podido resistirse a la magia de Rozalén y juntos han protagonizado un momento para el recuerdo cuando han interpretado La puerta violeta. Indudablemente el “dúo Wyomlén” se llevó los aplausos del público.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

El dúo Wyomlén!!! 🙌💜🙌 #YoDespuésDeEstoHeTocadoTecho

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

En estos últimos meses se ha podido comprobar la buena química entre Rozalén y La Pegatina. Ambos compartieron el escenario en el Wizink Center y pronto se volverá a repetir este momentazo. La Pegatina acompañará a Rozalén en el LeturAlma 2019 el próximo mes de julio.

Además… Se va de gira

Rozalén no para y de momento deberá afrontar estos meses sin descanso porque… ¡Se va de gira! Deja claro que sus nominaciones a los Grammys Latinos 2018 a Mejor Álbum y Mejor Canción no la han frenado. Su éxito es rotundo y continúa dejándonos boquiabiertos con sus directos. Algunos de los lugares que visitará son Madrid, A Coruña, Santo Domingo, Miami… Un espectáculo irrepetible. ¡No te lo pierdas!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

❤️ #CuandoElRíoSuena 2019 ❤️ www.rozalen.org

Una publicación compartida de RozalenMusic (@rozalenmusic) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Chenoa y Rozalén se enfrentan al odio en internet… ¡dándole la vuelta!

Alejandro Sanz, Rozalén, Pablo Alborán y Malú ¡Son noticia en DTC!

Rozalén con Amaia Romero – Al cantar (Audio)

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana