A Melendi, Manuel Carrasco y David Bisbal… ¡Les va estamparse!

Noelia Bertol

Las camisas lisas son cosa del pasado, la moda ahora es llevar estampados. La canción de Axé Bahía no decía exactamente eso cuando en el año 2002 se convirtió en uno de los temas más destacados del verano, pero si la lanzara ahora mismo podría decir exactamente la frase con la que hemos iniciado este artículo.

Y es que nuestros artistas cada vez se sienten menos atraídos por la sencillez en el vestir y buscan una imagen más rompedora con estampados de los más llamativos. Melendi  fue uno de los primeros en atreverse a llevar estampados, pero no ha sido el único. ¡Nos adentramos en los vestidores de nuestros artistas!


Los estampados no solo han conquistado los armarios de nuestros artistas, sino también sus videoclips. Nil Moliner lleva el color en sus canciones positivas y llenas de energía, no iba a ser menos uno de sus últimos vídeos, el de Mi Religión. El artista viste una camisa de un color anaranjado con dibujos en negro, dorado y plateado.

Melendi ya lo hizo en el año 2016 con su videoclip Desde que estamos juntos, donde se diferencia de los músicos instrumentales por su camisa estampada. Esta línea define mucho al asturiano, y por eso no solo volvemos a encontrarle con una imagen estampada en Besos a la lona, sino que su último videoclip, Dímelo, ¡está lleno de colores!

Estamparse está de moda

 

Maluma y Ricky Martin conforman uno de los dúos más llamativos del momento desde que el pasado 30 de agosto lanzaran el vídeo de su nueva colaboración: No se me quita, un vídeo de lo más colorido con dos artistas a los que también les gusta ser extravagantes a la hora de vestir.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“NO SE ME QUITA” Ya vieron el video?? 🎥🔥 @ricky_martin

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el

Otro de los artistas que se ha unido a la moda de las camisas estampadas es Manuel Carrasco. Verle con estos conjuntos llamativos es tan habitual en sus redes sociales que adentrarse en su armario debe ser toda una aventura. Los conciertos sirven como desfile para uno de nuestros modelos preferidos. ¡Todo le sienta bien! Y si no compruébalo tú mismo con la siguiente fotogalería.

David Bisbal, dos estilos que no chocan

 

En el caso de David Bisbal, este es muy cuidadoso con su imagen. Le gusta el estilo clásico de traje con camisa, pero en el día a día apuesta por conjuntos modernos, pantalones ajustados y camisas de todo tipo. Entre ella, las estampadas. 

Además, el almeriense juega con la moda a través de las estaciones. Es más fácil encontrarle con camisas y complementos estampados en verano, y camisetas lisas de colores más o menos apagados en otras estaciones. ¡Eso sí que es sentido de la moda!


Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Melendi, Vanesa Martín, Cepeda, Laura Pausini… ¡reyes del photcall!

Manuel Carrasco, de los escenarios a la pequeña pantalla ¿De nuevo?

David Bisbal: «Me gustaría llegar a Navidad con mi nuevo disco»

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: