Santiago Segura habla sin tapujos en su visita a El Hormiguero

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído lo más comentado de la televisión, con el foco en Santiago Segura y los momentazos que nos regaló durante su visita a Pablo Motos en El Hormiguero. ¡Escucha!


 

 

 

En plena promoción de su nueva película, «Padre no hay más que uno», al reconocido director y actor había una cosa que le preocupaba: ¡Que su hija aprendiese a hablar! La pequeña de cinco años participa en la película yendo al logopeda, algo que también hace en la realidad. Y claro, si con sus visitas habituales consigue desarrollar esta habilidad, toda la trama fastidia.

Además, Segura no tuvo ningún problema en hablar sobre su calvicie y hasta bromeó con su visita a Turquía: «Me dijeron que tenía poca zona donante y yo le pregunté, ¿usted me ha visto el culo

Se cumplen 54 años desde la única visita de Los Beatles a España

El repaso televisivo también sirvió para recordar la primera única visita de la legendaria banda británica a nuestro país. Así sonaba la presentación de nada más y nada menos que Torrebruno, antes de la actuación en la Plaza de Toros de Las Ventas.

¿Quieres escuchar otro? Pincha Los grandes riesgos de ser reportero en España

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

La manera más entrañable de viajar con hijos sin molestar a los demás

Trucos para refrescar tu casa en verano sin recurrir al aire acondicionado

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.