La manera más entrañable de viajar con hijos sin molestar a los demás

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído las noticias más originales, como la particular manera que tuvo una madre de viajar con sus hijos en avión sin molestar al resto de pasajeros. ¡Escucha!


 

 

 

Más de un padre y una madre deberían tomar nota de esta noticia. Una mujer reparte 200 golosinas y tapones para los oídos, como respuesta al ruido que podían ocasionar sus hijos durante un vuelo. Además, a todos les entregó una carta donde se disculpaba de antemano.

Por si nos pudiera parecer poco original, atentos al siguiente hecho: Crean un queso a partir de la piel muerta de los pies de David Beckham

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los padres no quieren creerlo ¡La edad del pavo se alarga hasta los 24 años!

¿Por qué debemos dejar de hablar de ‘hamburguesas veganas’? Gabriela Brieba lo explica

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: