Los grandes riesgos de ser reportero en España

Rodrigo Díaz

En el repaso televisivo de Maspi, hemos comentado los casos en los que los reporteros en España han tenido que vivir un momento algo incómodo. ¡Escucha!


 

 

 

Ese es el caso de una compañera de Andalucía Directo. Quería saber de primera mano cómo estaba el agua del mar, aunque seguro que no había caído en que una ola se la podría llevar. O el caso de otra periodista en Aragón, a la que ya esperan en una piscina para que por fin se tire del tobogán.

Además, revelamos qué dice Jaime Moreno tras los micrófonos, una vez acaba el programa. ¡No te lo pierdas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los padres no quieren creerlo ¡La edad del pavo se alarga hasta los 24 años!

La primera gran sorpresa de Luis Larrodera como presentador de Atrévete

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: