El secreto de David Bisbal, al descubierto: ¡Se convierte en chico Disney!

Noelia Bertol

La mañana del martes David Bisbal puso en alerta a sus seguidores con el anuncio de una gran sorpresa que confesaría a lo largo del día. Este particular «buenos días» del artista hizo que sus seguidores, aquí y al otro lado del charco, activaran los temporizadores para ser los primeros en descubrir el misterio que el de Almería estaba a punto de confesar: ¡Que se convierte en un chico Disney!

Sí, como lees. Y aunque sabemos que David Bisbal tiene todas las cualidades para interpretar a un príncipe de los clásicos de Disney, es a través de la música como se ha unido a uno de los proyectos más ambiciosos del gigante del entretenimiento: Frozen 2.

«Los amigos de Disney en Latinoamérica y en España me han invitado a cantar en los créditos finales la canción de Frozen 2 que se llama Mucho más allá«, confiesa el almeriense a través de su cuenta personal de Twitter. ¡Qué notición!

Todo un veterano en el terreno

 

El artista se ha mostrado emocionado con la noticia y confiesa haber aprendido mucho en un experiencia con la que asegura haber cumplido un sueño. Sin embargo, no es la primera vez de David Bisbal en este terreno. Es más, el intérprete de Bésame es todo un veterano en este ámbito.

Se estrenó en el mundo de los largometrajes de animación con Soñar, un tema que forma parte de la banda sonora en España de la primera entrega de la saga Gru, mi villano favorito. Años más tarde llegaría Todo es posible, un exitoso tema al que puso voz junto a Tini Stoessel para la banda sonora de Tadeo Jones 2: el secreto del Rey Midas.

Ahora ofrecerá su voz para una de las películas más esperadas del año, la segunda parte de la exitosa reina del hielo, Frozen 2, que llega a los cines el próximo 29 de noviembre.

Un año redondo para el artista, que no solo está embarcado en la aventura de componer y grabar su nuevo disco, sino que además a principios de año ya prestó su voz para otra película de animación, El parque mágico, para la que cantó el tema Tu eres magia.

Está claro que el 2019 es un año mágico para David Bisbal. ¡Y a nosotros nos tiene hechizados!

Si quieres saber más cosas sobre David Bisbal, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

David Bisbal, profesor por un día ¡Los niños son lo suyo!

David Bisbal confiesa por qué lleva tiempo apartado de las redes sociales y el motivo te gustará

Chenoa y David Bisbal protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: