Jennifer López

Un mal día lo tiene cualquiera ¡Razzies de la moda para Jennifer López o Shakira!

Alicia Alonso

Jennifer López está de celebraciones. Acaba de recibir el premio de Icono de la moda por el Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA). Todo un acierto. ¡Enhorabuena! La intérprete de El Anillo se merece este reconocimiento; nos ha ido regalando a lo largo de los años estilismos que marcarían un antes y un después. ¿Quién es capaz de olvidar el mítico vestido verde que llevó a los Grammys? Solo la mismísima JLO es capaz de conseguir algo así.

Como era de esperar, a la hora de recoger este prestigioso premio nos ha dejado a todos con la boca abierta. Para la especial ocasión ha decidido llevar un vestido naranja con el que muestra sus abdominales. ¡Chica lista! Después de tantos duros entrenamientos toca lucir cuerpazo.

 


 

Tras tantos años al pie del cañón es normal que alguna que otra vez haya cometido un desliz. Sus paseos por las alfombras rojas siempre suelen ser un acierto de estilismos. Sin embargo, siempre que arriesgas existe la posibilidad de que no triunfes. Sí, Jennifer López también es humana y ha llevado algunos vestidos que desearía borrar de su memoria.

 

 

Razzies de la moda

 

Nuestra querida Jennifer López no ha sido la única que ha tenido un mal día. Por eso, hemos hecho un repaso por los estilismos de nuestros artistas favoritos y hemos encontrado más de un desastre. ¡Atento! No querrás perdértelos.

 

Shakira

 

Shakira se atrevió con este arriesgado estilismo y no se la ve muy cómoda. No es su estilo. La falda rota, la camiseta de rejillas y las pulseras de pincho… ¡Menuda combinación!

 

 

 

Bebe

 

Para los Premios Dial, Bebe se atrevió con un vestido largo y negro. La artista sabe que los complementos son fundamentales pero… ¿Una gorra? No nos termina de pegar.

 

 

Melendi

 

Melendi para su época más macarra decidía combinarlo todo: vaqueros, cinturos, camiseta, americana… Para rematar unas gafas de sol y listo para posar. ¡Nos gusta más su estilo actual!

 

 

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Descubre los mejores estilismos para el verano con Chenoa y Dvicio

Jennifer López te propone diez estilismos para triunfar este verano

Los estilismos de Bisbal “a juicio”

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.