shakira blusa rosa

Shakira, como pez en el agua

Alicia Alonso

Shakira está disfrutando de unas merecidas vacaciones. Después de un año lleno de trabajo, toca hacer balance de todos los buenos momentos que ha vivido. ¡Y que mejor que celebrarlo con unos días en el paraíso! Para la ocasión no podían faltar las personas más importantes de su vida: su familia.

La intérprete de La Tortura se ha rodeado de sus hijos, Milan y Sasha, y su pareja Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona. Sin duda, unos acompañantes de lujo.

 


 

Ver esta publicación en Instagram

 

Me and the stingray (without the sting!) in absolute peace and harmony at the fantastic Balmoral island! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

 

Por las imágenes que han compartido hemos podido descubrir que han sido unas vacaciones en familia pasadas por agua. La isla Balmoral ha sido el destino elegido, en el que han podido disfrutar de ese merecido descanso.

La familia tuvo unos acompañantes de lujo y es que pudieron disfrutar de la naturaleza bañándose con tiburones y rayas. ¡Una experiencia inolvidable! Sin embargo, la polémica comenzó cuando se cuestionó que por qué no dejaban en libertad a esos animales salvajes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Sharks.

Una publicación compartida de Gerard Piqué (@3gerardpique) el

 

Lo cierto, es que en ningún momento la familia aparece dañando a los animales y tan solo subieron un vídeo acariciándolos. Shakira fue muy criticada pero ella siempre ha sido una abanderada de los derechos de los animales. Prueba de ello, son las numerosas causas sociales que apoyado desde que entró en la industria musical.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Alejandro Sanz, Shakira… ¡Imágenes que hablan por sí solas!

Shakira saca pecho ¡Así se hace!

Shakira, Carlos Vives y David Bisbal ¡Dedicaron canciones a sus parejas!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: