shakira

Shakira saca pecho ¡Así se hace!

Noelia Bertol

No importa todos los retos que se le ponga por delante, Shakira los acoge sin miedo a equivocarse. Porque si hay algo que hace a alguien ser valiente, es la seguridad en uno mismo. La artista no solo derrocha autoconfianza y fuerza, sino que además se muestra orgullosa de todos los aspectos de su vida.

Su trayectoria musical es fruto de un gran trabajo y de haberse movido empatizando con los demás. Es por eso que a día de hoy puede mostrarse completamente orgullosa de todo lo que ha conseguido. ¡Le sobran razones!

Con el Orgullo por bandera

 


La intérprete de Perro fiel y Me enamoré no ha olvidado dejar su mensaje de apoyo en los días del Orgullo. Numerosas ciudades alrededor del mundo celebran el amor libre y la música está muy presente en esta fiesta. Shakira es una de las voces que se llevan como himno estos días, ¡y si no mira! 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

So happy to accompany all of you with my music! ❤Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

«Muy feliz de acompañaros a todos con mi música«, expresaba la artista a través de su cuenta personal de Instagram junto al vídeo de una marcha en la que sus protagonistas bailan al ritmo de Shakira.

Madre ante todo

 

Orgullosa también de su familia. La artista compartía hace unos días un retrato suyo anunciando que se trataba de una fotografía que le había realizado su pequeño Sasha. Como una madre orgullosa, presume en redes de las dotes de su hijo de 4 años con una cámara. ¿Habrá encontrado este su vocación? Es muy pronto para saberlo, ¡pero la foto es estupenda!

Una gran compañera

 

«Querido Carlos, tu nueva canción y vídeo son espectaculares y de muchísimo nivel«, elogiaba Shakira a su compañero de profesión Carlos Vives, con el que compartió La bicicleta. Y es que no hay mayor forma de demostrar la grandeza de un artista que por su bondad. Da igual el éxito que tenga, Shakira se enorgullece también por el de sus amigos. ¡Así se hace!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Shakira, Carlos Vives y David Bisbal ¡Dedicaron canciones a sus parejas!

Carlos Rivera, Pablo Alborán, Shakira… ¡Se quitan capas!

Shakira ¡A puñetazo limpio!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: