Alejandro Sanz, Shakira… ¡Imágenes que hablan por sí solas!

Noelia Bertol

¿Te pasa que al ver una imagen de tu artista favorito sabes identificar en qué concierto fue tomada la foto o qué canción cantaba en ese momento? Entonces el siguiente juego te resultará muy fácil. Y es que hay imágenes que hablan por sí solas, no necesitan ser explicadas.

Imagínate a Shakira dentro de una jaula, ¿sabes de qué videoclip se trata? Justo a eso nos referimos, a aquellos vídeos que con una sola imagen podemos reconocer al momento. ¿Te animas a descubrir los que se ocultan tras estas fotografías? ¡Es muy sencillo!


Si no te aparece el juego, haz click aquí.

Sencillo, ¿verdad? No hace falta ver muchos segundos del colorido videoclip Back in the City de Alejandro Sanz para identificarlo. Del mismo modo que no se nos escapan las vestimentas de Shakira en Waka Waka, junto con su coreografía.

Cuéntanos a través de las redes sociales cuantas has acertado y demuéstranos ¡que eres el mejor en los retos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

¡Las canciones del verano para olvidar!

Fito Cabrales tiene sus encantos ¡y estos artistas sucumbieron a ellos!

Reto Dial: ¿Sabrías reconocer las canciones de los últimos veranos?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.