Blas Cantó y Sofía Ellar unen sus voces en lo que para todos sus seguidores supone el mejor regalo para estas navidades. Juntos cantan Humanidad en paro, un tema de la madrileña lanzado en el año 2017 y que ambos recuperan en unas fechas muy especiales.
Que la colaboración llegue ahora no solo significa un regalo de Navidad, sino que aprovecha la sensibilización de estas fechas para poner sobre la mesa la realidad que nos encontramos en las calles, y es que no todos pueden pasar estas fechas a cobijo, con una chimenea para entrar en calor o algo de comer para llevarse a la boca.
«Esta canción la escribí ya hace unos años para alzar la voz que muchos no tienen«, expresa Sofía Ellar en la descripción del vídeo. «Hoy tengo la gran suerte de cantarla con alguien al que admiro y que tiene gran sensibilidad por la música, el alma y la bondad de los corazones: Blas Cantó«, añade la misma. ¡Ya la puedes disfrutar!
Si quieres saber más cosas sobre nuestros artistas, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
La emocionante historia de Blas Cantó en un aeropuerto que ha revolucionado Twitter
Blas Cantó interpreta en directo sus nuevas canciones en Dial Tal Cual, ¡mira el vídeo!
Miki Núñez y Sofía Ellar cantan juntos Coral Del Arrecife
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.