Al Reino de Cepeda se accede en coche ¡Mira!

Noelia Bertol

Comenzada la cuenta atrás para que las puertas del reino de Cepeda se abran ante nuestros ojos, el artista, tan impaciente como todos nosotros, ha compartido la imagen oficial del sencillo, adentrándonos un poco en el ambiente de su nueva canción.

Apoyado en un coche, como a la espera de algo que está a punto de suceder, se muestra Cepeda en la instantánea. En la publicación, además, ha querido hacer balance del año vivido y agradecer a sus seguidores que siempre estén al pie del cañón. ¡Nos morimos de amor!

«Gracias por compartir y entender estos valores y, sobre todo, gracias por seguir ahí desde los principios«, expone Luis en su cuenta oficial de Instagram, haciendo referencia al nombre de su primer trabajo discográfico, que tantas alegrías le ha dado.

Será el próximo 24 de mayo (¡ya contamos los días!) cuando por fin podamos escuchar el nuevo sencillo del gallego. Él ya lo tiene todo preparado para entonces y, aunque todavía quedan más de dos semanas, no para de ponernos la miel en los labios. ¿Lograremos superar la espera o nos dará un patatús antes?

El Rey del reino

 

Con Principios conocimos al Cepeda más romántico, pero a Mi Reino llega convertido en toda una figura de la música, escudado en una labrada experiencia y lleno de ganas de demostrar que tiene todo un camino por recorrer.

A sus 29 años ya se ha construido un reino a su alrededor y su gran legión de seguidores ya le han coronado rey del mismo. Si la evolución artística es ya palpable del paso de Esta vez a Por ti estaré, ¡no podemos ni siquiera imaginar cómo será lo nuevo!

¡Qué ganas!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Cuenta atrás para lo nuevo de Cepeda! 22 tareas para amenizar la espera

Cepeda, ¿se ha vuelto loco?

¡Cazados! Antonio José, Cepeda… Lo dan todo en la ducha

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.