¿Qué hay en el reino de Cepeda?

Noelia Bertol

¿Qué es lo que tiene Cepeda en su reino y por qué queremos entrar en él? Desde que el artista anunciara el lanzamiento de Mi reino, a publicar el 24 de mayo, en Cadena Dial nos mordemos las uñas contando los días para poder escucharlo. ¡Hasta creamos una cuenta atrás para amenizar la espera!

No obstante, él mismo se ha encargado de amenizárnosla con una versión acústica de uno de los nuevos temas que conformarán la reedición de Principios, Tú desnuda. Tras quedarnos descalzos, desnudos y sin aliento, pasamos a analizar qué es lo que hace que el reino de Cepeda sea tan atractivo. ¿Qué oculta en él?


Un disco

 

En el reino de Cepeda hay, nada más entrar, un álbum. Pero no de fotos, sino de música. Fue la carta de presentación del artista en el mundo de la música, y por eso nació bajo el nombre de Principios. Por eso y porque el gallego tiene claros sus valores y objetivos, dejándose llevar por la corriente pero remando hacia una dirección.

En él encontramos temas como Por ti estaré o Esta vez que, desde que el trabajo discográfico vio la luz, pasaron a formar parte del repertorio de Cadena Dial. ¡Nos encantan! Del mismo modo que nos encantará tenerlo con nosotros el próximo 6 de septiembre en el Vive Dial.

Un Premio Dial

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS @cadena_dial @berecasillasoficial

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

El 2019 ha llegado cargado de buenas noticias para Cepeda. Si el anterior había sido un año de estrenos y de comienzos, este es el del reconocimiento y el disfrute. El pasado 14 de marzo el artista subió a recoger su primer Premio Dial, un reconocimiento a su disco y a los años de trabajo y composición que hay tras él. ¡Esperamos que sea el primero de muchos!

Una gira

 

El lanzamiento del disco y su gran recepción han propiciado una gira por el territorio español que arranca el próximo septiembre. Una aventura que Cepeda no hará solo, sino de la mano de su compañera de concurso Ana Guerra. Ambos visitarán las principales ciudades españolas dejando su energía y corazón en ellas.

Buenos amigos

 

El artista ha conquistado el corazón de miles de seguidores que cada día siguen sus pasos, pero no son los únicos. Cepeda también ha llegado al resto de artistas, codeándose con nombres como el de Manuel Carrasco, Antonio José o el mismísimo Pablo Alborán. ¡Como para no quererle! A él y a todos los que se acercan a compartir con su pasión por la música.

Sentido del humor

 

Si algo no falta en el reino de Cepeda es sentido del humor. El artista es un guasón y para darse cuenta de ello no hay más que ver sus redes sociales. Tan pronto como te dobla escenas de películas aportando un tono de comedia como imita las portadas de los sencillos y discos de sus compañeros de concurso ¡aunque ello conlleve desnudarse! Este chico es único.

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Radar del amor: Cepeda, Aitana, Bustamante… ¡Cupido ha lanzado más de una flecha!

¡Cuenta atrás para lo nuevo de Cepeda! 22 tareas para amenizar la espera

¡Cazados! Antonio José, Cepeda… Lo dan todo en la ducha

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: