Noticia

Cepeda, contra las cuerdas ¿Saldrá vivo?

20/05/2019, a las 10:05


Antes del Escenario Dial que nos brindó en Valencia, nuestra compañera MJ Aledón preparó una encerrona a Cepeda.

Lo cierto, es que el buen rollo que mantienen entre ellos, nos ha regalado una entrevista muy divertida en la que MJ puso contra las cuerdas al músico gallego con algunas de las preguntas que sí o sí tuvo que contestar.

¿Salió airoso de la emboscada? Tú mismo lo podrás comprobar ¡Dentro vídeo!

Edición: Roberto Cuadrado
Cerebros del diabólico test: Alicia Alonso y Noelia Bertol

 

¿Qué hay en el Reino de Cepeda?

 

Por Noelia Bertol

 

¿Qué es lo que tiene Cepeda en su reino y por qué queremos entrar en él? Desde que el artista anunciara el lanzamiento de Mi reino, a publicar el 24 de mayo, en Cadena Dial nos mordemos las uñas contando los días para poder escucharlo. ¡Hasta creamos una cuenta atrás para amenizar la espera!

No obstante, él mismo se ha encargado de amenizárnosla con una versión acústica de uno de los nuevos temas que conformarán la reedición de Principios, Tú desnuda. Tras quedarnos descalzos, desnudos y sin aliento, pasamos a analizar qué es lo que hace que el reino de Cepeda sea tan atractivo. ¿Qué oculta en él?

Un disco

 

En el reino de Cepeda hay, nada más entrar, un álbum. Pero no de fotos, sino de música. Fue la carta de presentación del artista en el mundo de la música, y por eso nació bajo el nombre de Principios. Por eso y porque el gallego tiene claros sus valores y objetivos, dejándose llevar por la corriente pero remando hacia una dirección.

En él encontramos temas como Por ti estaré o Esta vez que, desde que el trabajo discográfico vio la luz, pasaron a formar parte del repertorio de Cadena Dial. ¡Nos encantan! Del mismo modo que nos encantará tenerlo con nosotros el próximo 6 de septiembre en el Vive Dial.

Un Premio Dial

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

GRACIAS @cadena_dial @berecasillasoficial

Una publicación compartida de Luis Cepeda 🏰 (@cepeda) el

El 2019 ha llegado cargado de buenas noticias para Cepeda. Si el anterior había sido un año de estrenos y de comienzos, este es el del reconocimiento y el disfrute. El pasado 14 de marzo el artista subió a recoger su primer Premio Dial, un reconocimiento a su disco y a los años de trabajo y composición que hay tras él. ¡Esperamos que sea el primero de muchos!

Una gira

 

El lanzamiento del disco y su gran recepción han propiciado una gira por el territorio español que arranca el próximo septiembre. Una aventura que Cepeda no hará solo, sino de la mano de su compañera de concurso Ana Guerra. Ambos visitarán las principales ciudades españolas dejando su energía y corazón en ellas.

Buenos amigos

 

El artista ha conquistado el corazón de miles de seguidores que cada día siguen sus pasos, pero no son los únicos. Cepeda también ha llegado al resto de artistas, codeándose con nombres como el de Manuel Carrasco, Antonio José o el mismísimo Pablo Alborán. ¡Como para no quererle! A él y a todos los que se acercan a compartir con su pasión por la música.

Sentido del humor

 

Si algo no falta en el reino de Cepeda es sentido del humor. El artista es un guasón y para darse cuenta de ello no hay más que ver sus redes sociales. Tan pronto como te dobla escenas de películas aportando un tono de comedia como imita las portadas de los sencillos y discos de sus compañeros de concurso ¡aunque ello conlleve desnudarse! Este chico es único.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana