calvicie

¿Son los calvos más seductores? Abrimos el debate en plena calle

Rodrigo Díaz

Hemos dedicado el tema del día a hablar de los calvos, felicitándoles y preguntando a las atrevidas si les parecen más o menos seductores. ¡Escucha!


 

 

 

calvicie

Desde Calahorra, Silvia nos confiesa que le encantan. Su marido lo es y ella celebra todo el ahorro en champú y, sobre todo, que él no tenga ningún complejo. O Patricia, que nos ha dado una gran alegría tras decirnos que en su cumpleaños le regalaron el disco de Atrévete.

Y para hacerlo a lo grande, hemos salido con Saray Esteso a la calle para ir felicitando a la gente en directo. ¿Cómo se lo habrán tomado?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Decide cortarse el pelo veinte años después por una bonita causa

¿Qué remedios caseros utilizas? ¡Probamos un ambientador para la calvicie con nuestro técnico!

¿Con qué peinado de peluquería te dio vergüenza salir a la calle?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: