Patricia Imaz ha traído dos noticias espectaculares; una de ellas sobre cadáveres que se mueven, y otra relacionada con un plantón en el altar muy original. ¡Escucha!
Efectivamente, la mujer se enamoró del DJ que estaba pinchando en su boda. Imagina la cara que se le debió quedar al pobre marido, que seguramente no vuelva a pisar una discoteca nunca más.
Además, investigadores utilizaron el Timelapse para descubrir que los cuerpos de los muertos se mueven. Lo vieron después de grabar durante 17 meses a esos cuerpos y tomando imágenes cada 30 minutos. Imagina que gastan todo ese tiempo para después no encontrar nada…
¿Quieres escuchar otro? Pincha En Alemania permiten pedirse la baja laboral por resaca
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Los riesgos de la exportación del embutido ibérico al mercado asiático, por el Maestro Montalvo
Utiliza insecticida para acabar con los piojos de su hija… ¡Y funciona!
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.