Abandona a su marido por el DJ que pinchó en su propia boda

Rodrigo Díaz

Patricia Imaz ha traído dos noticias espectaculares; una de ellas sobre cadáveres que se mueven, y otra relacionada con un plantón en el altar muy original. ¡Escucha!


 

 

 

Efectivamente, la mujer se enamoró del DJ que estaba pinchando en su boda. Imagina la cara que se le debió quedar al pobre marido, que seguramente no vuelva a pisar una discoteca nunca más.

Además, investigadores utilizaron el Timelapse para descubrir que los cuerpos de los muertos se mueven. Lo vieron después de grabar durante 17 meses a esos cuerpos y tomando imágenes cada 30 minutos. Imagina que gastan todo ese tiempo para después no encontrar nada…

¿Quieres escuchar otro? Pincha En Alemania permiten pedirse la baja laboral por resaca

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Los riesgos de la exportación del embutido ibérico al mercado asiático, por el Maestro Montalvo

Utiliza insecticida para acabar con los piojos de su hija… ¡Y funciona!

Un hombre se divorcia… ¡Sin que su mujer se entere!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: