Audio

Decide cortarse el pelo veinte años después por una bonita causa

12/08/2019, a las 09:43

En el tema del día, hemos preguntado a nuestros atrevidos y atrevidas cómo se cortan el pelo. ¿Habéis tenido un cambio radical recientemente?

 

 

 

Las dos historias que hemos descubierto nos han sorprendido bastante. Mari Carmen desde Toledo decidió justo ayer hacerse ese nuevo corte de pelo¡Después de 30 años! Ha pasado de llevarlo por la cintura a tenerlo por el cuello. Aunque se siente rara, ha salido satisfecha con el resultado.

Y una historia emocionante nos llegada desde Cantabria, y es que Lucía González se cortará el pelo veinte años después por un motivo solidario. Donará su pelo cortado a Mechones Solidarios, que fabrica pelucas para las personas que se encuentran batallando contra el cáncer. ¡Nos ha encantado!

¿Quieres escuchar otro tema del día? Pincha ¿Haces la compra en uno o en varios establecimientos? Preguntamos a los oyentes

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Sandra: “La ruptura con mi pareja me ha creado una coraza. Sé que jamás me voy a volver a enamorar”

Cambiar a los niños de clase evita el acoso escolar ¡Rocío Ramos-Paul lo explica!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana