Sonia «Yo no quiero romper con él pero parece que la distancia tiene otros planes para nosotros»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Sonia, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Sonia "Yo no quiero romper con él pero parece que la distancia tiene otros planes para nosotros"

0:08:39

Sonia llevaba dos años y medio con su pareja, por motivos laborales, la mayoría del tiempo han estado a distancia. Nuestra protagonista nos comenta que cuando tenían temporadas en las que podían estar juntos, todo iba de maravilla. Pero, cuando se separaban empezaban a saltar chispas.


 

La última discusión que tuvieron, la pareja de Sonia le dijo que estaba mal por estar lejos de su familia, de sus amigos y de ella, y que no quería seguir esa relación si iban a estar todo el tiempo peleándose. Sonia afirma que tiene mucho genio y que eso a veces a sido motivo de esos malentendidos. El orgullo es un factor que hace que en esta relación no puedan avanzar. Pero nuestra protagonista, lo último que quiere es dejar a su pareja ¿Puede funcionar una relación a distancia?

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Victor “Empece a salir con una mujer que me estaba ocultando que estaba casada”

Lidia ” Me pidió matrimonio y me dejó, de un día para otro, sin dar explicaciones”

Mari “Después de 11 años con un hombre casado, su mujer se enteró y desaparecieron de un día para otro”

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

MÁS SOBRE: