Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Víctor, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión
Víctor "Empece a salir con una mujer que me estaba ocultando que estaba casada"
0:05:05
Víctor se separó hace dos años de su mujer y tras su divorcio conoció a una mujer que, supuestamente, también estaba divorciada. A los seis meses de relación, nuestro protagonista se entera de que esta mujer está casada, y de hecho, que vive con su marido.
Todo fue gracias, a que un día Víctor fue a casa de ella, en la que ya había estado anteriormente, y se la encontró bajando a la calle con su marido. Víctor fue muy discreto y se dio la vuelta como si no la conociese de nada. Ella luego le explicó que no está pasando un buen momento en su matrimonio y que quiere separarse de su marido, pero a día de hoy, eso aún no ha ocurrido. Por ello, nuestro protagonista tiene dudas a cerca de si seguir con esta mujer o si debería terminar esta relación.
Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
También puedes leer:
Lidia ” Me pidió matrimonio y me dejó, de un día para otro, sin dar explicaciones”
¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves
Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música. ¡Únete aquí mismo!
Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.
Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.