Victor «Empece a salir con una mujer que me estaba ocultando que estaba casada»

cprodriguez

Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Víctor, que ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión

Víctor "Empece a salir con una mujer que me estaba ocultando que estaba casada"

0:05:05

Víctor se separó hace dos años de su mujer y tras su divorcio conoció a una mujer que, supuestamente, también estaba divorciada. A los seis meses de relación, nuestro protagonista se entera de que esta mujer está casada, y de hecho, que vive con su marido.


Todo fue gracias, a que un día Víctor fue a casa de ella, en la que ya había estado anteriormente, y se la encontró bajando a la calle con su marido. Víctor fue muy discreto y se dio la vuelta como si no la conociese de nada. Ella luego le explicó que no está pasando un buen momento en su matrimonio y que quiere separarse de su marido, pero a día de hoy, eso aún no ha ocurrido. Por ello, nuestro protagonista tiene dudas a cerca de si seguir con esta mujer o si debería terminar esta relación.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Lidia ” Me pidió matrimonio y me dejó, de un día para otro, sin dar explicaciones”

Mari “Después de 11 años con un hombre casado, su mujer se enteró y desaparecieron de un día para otro”

¿Cómo recuperar la confianza en una pareja? No es tan complicado. Te damos las claves

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: