Tamara Falcó, Jordi Cruz y su esperado beso en Masterchef Celebrity

Alicia Alonso

En una noche en la que Avellaneda abandonó las cocinas de Masterchef Celebrity, la complicidad entre Tamara Falcó y Jordi Cruz alcanzó un nuevo nivel. Si ya llevaban varias semanas dejando a los espectadores con la miel en los labios, el programa del miércoles cumplió las expectativas de muchos. Por fin sucedió el beso más esperado de la edición.

El momentazo de la noche ocurrió durante la prueba de exteriores. El equipo formado por Vicky Martín Berrocal, Yolanda Ramos, Avellaneda y Tamara Falcó atravesaba los minutos más críticos de la prueba cuando pensaban que no servirían el postre a tiempo, y dejarían a sus comensales sin comer.

Ante estos problemas, como los aspirantes no podían realizar correctamente el helado, pidieron ayuda a Jordi Cruz. Sin embargo, las súplicas no fueron suficientes para derretir el corazón del jurado. ¡Mira el vídeo!


«Tamara, después del mal rato que me has hecho pasar, algo me tendrás que dar para que te eche una mano. Esta es tu última oportunidad para convencerme y te eche una mano» reclamaba Jordi Cruz. La hija de Isabel Preysler no sabía dónde meterse después de estas insinuaciones y le preguntaba: «¿Cómo podríamos convencerte a que nos ayudas con el helado?».

Sin alargar más la espera, Tamara Falcó se acercó a Jordi Cruz para darle un beso en la mejilla. El chef, muy risueño, pidió un segundo beso: «A ver, que no me he enterado» pero esta vez él también se lo devolvió. Esto fue suficiente para que el helado saliera adelante con la ayuda de Jordi Cruz y el resto de aspirantes.

 

La otra cara de Tamara Falcó en Masterchef Celebrity

 

En Masterchef Celebrity estamos descubriendo a una Tamara Falcó que no deja de sorprendernos. Su personalidad ha conquistado a más de uno y, junto al actor Félix Gómez, se ha alzado como una de las claras favoritas de la edición. ¿Qué opinas? ¿Quién crees que ganará Masterchef Celebrity?

El humor de Tamara Falcó representa a más de uno. ¡Mira la que ha liado con la sal en el último programa! Hemos podido averiguar que no es nada supersticiosa. Repasa el programa de Atrévete porque han comentado los momentos más importantes de la noche de Masterchef Celebrity.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Sergio Dalma revela en ‘El Hormiguero’ su solución contra el miedo escénico

La prueba semanal que los concursantes de Gran Hermano no superaron

Pablo Alborán prevé nuevo disco para el 2020 durante su visita a El Hormiguero

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: