Sergio Dalma revela en ‘El Hormiguero’ su solución contra el miedo escénico

Alicia Alonso

Muchos pensarán que con la trayectoria musical que lleva a sus espaldas, es imposible que Sergio Dalma se ponga nervioso a la hora de subirse a un escenario. El catalán reconoció en su visita a El Hormiguero que esto no es cierto y de vez en cuando el miedo escénico se apodera de él.

Aunque lleva cantando profesionalmente desde los 16 años es humano y más de una vez los nervios le han jugado una mala pasada. Sin embargo, tras 30 años en la música ha encontrado la receta perfecta: tomar una u dos copas de vino antes de salir a un concierto. «Lo justo para perder el miedo y para calentar la voz» reconocía Sergio Dalma a Pablo Motos.

Por mucho que hablara sobre esos nervios previos a una actuación, en El Hormiguero demostró una vez más el gran profesional que es. El artista cantó en directo Donna aunque en esta ocasión sin Andrés Ceballos, integrante del grupo Dvicio con el que comparte esta canción. ¡Mira el vídeo de la actuación!


El programa de Antena 3 fue el escenario perfecto para describir su nuevo proyecto 30… y tanto. Un disco en el que puedes encontrar los éxitos más importantes de su carrera reinterpretados y actualizados. Eso no es todo porque también se puede encontrar en el álbum tres canciones nuevas para demostrar ese «y tanto» (la que será su futura línea de trabajo). ¡Nada mejor para celebrar esos merecidísimos 30 años de carrera musical!

Una noche en la que Dalma opinó que todo pasa muy deprisa: «¿Cómo puedo parar o ralentizar todo?» preguntaba divertido. Estaba claro que las risas no podían faltar y es que le encanta ir de invitado a este programa. «Da gusto venir a un programa en el que hay tan buen rollo» Sergio Dalmaexplicaba y acto seguido se animaba a bailar con el presentador su famoso tema Bailar Pegados.

¿Qué más nos tendrá preparado el catalán? Mientras tanto podremos disfrutar de su música en directo. ¿Todavía no tienes las entradas? No esperes más… O te quedarás sin ellas.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Risto Mejide entrega el último Pase de Oro de «Got Talent» rodeado de polémica

La prueba semanal que los concursantes de Gran Hermano no superaron

Alejandro Sanz sorprende a Laura Pausini en pleno directo de ‘El Hormiguero’

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos… que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com