Te retamos ¿Cuánto sabes de Chenoa?

Alicia Alonso

Chenoa es única. Una artista que enamoró desde el primer momento que entró en la academia de Operación Triunfo, allá por el 2001. Año tras año continúa deslumbrando con su fuerza, garra y pasión. Esas cualidades se ven claramente reflejadas en su música y son las favoritas de sus seguidores. Unos fans de lo más fieles que se entregan completamente a la artista.

18 años dan mucho para largo, ya ha publicado siete álbumes de estudio y lo mejor de todo… ¡Todavía nos queda Chenoa para rato!

¿Estas dispuesto a comprobar cuánto sabes de la cantante? En Cadena Dial hemos preparado un test para ello. No tengas miedo y anímate a hacerlo. ¡Qué inicie la competición!


 

 

Chenoa, a su manera

Mientras esperamos a que publique nueva música, toca repasar todos sus grandes éxitos: Cuando tu Vas, Todo Irá Bien, Duele, Atrévete o Absurda Cenicienta. Entre ellos encontramos último sencillo, A Mi Manera.

Un tema compuesto junto a Barei y Rubén Villanueva con el que vuelve a la música tres años después de su último disco. La canción nos muestra a una Chenoa más reivindicativa e independiente que nunca.

La canción está llena de lemas con los que pretende cerrar muchas bocas. Para empezar, ¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa, una frase con la pretende hacer entender que no necesita un matrimonio para ser feliz. Además añade Ni loca, ni sumisa, ni rapera. No te confunda el chándal, una frase con la que desprende poderío y resta importancia a la famosa prenda de ropa con la que anunció el fin de su mediática relación. ¡Toda una declaración de intenciones! ¡Viva Chenoa!

Disfruta de su último videoclip, A Mi Manera.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Chenoa y Rozalén se enfrentan al odio en internet… ¡dándole la vuelta!

De Laura Corradini a Chenoa: 17 años bajo los focos

Chenoa se rebela en su nuevo tema: “¿Qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa”

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: