Chenoa se rebela en su nuevo tema: «¿Qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa»

Rafa Sánchez

Todo está preparado para el regreso de Chenoa, una de las artistas más polifacéticas y carismáticas que tenemos en España. Parece que fue ayer, pero ha pasado ya la friolera de 18 años desde que conocimos a la cantante de origen argentino. El sencillo que presentará su nuevo álbum se acaba de anunciar… y su letra dará mucho que hablar.

Tal y cómo nos presenta ella misma y casi 3 años después de su último disco, #SoyHumana, Chenoa vuelve con un single que, como suele ser habitual, es toda una declaración de intenciones. A mi manera, el título de este tema, es un derroche de madurez, independencia y sensualidad en una forma de lo más inesperada. Podrás disfrutarlo tan pronto como el 1 de febrero.

«¿Y qué me pasa? No soy la única mujer que no se casa«, sentencia con mirada desafiante en este vídeo subido a su cuenta de Instagram. El autoamor es la nueva religión para una generación de féminas decididas a ser felices a su manera y la autora de Todo ira bien piensa convertirse en la gran abanderada de este movimiento.

No es lo único que ha publicado de manera reciente, ya que nos ha dejado escuchar un poco de su nuevo sonido. Laura Corradini, haciendo gala de su valentía, se tira a la piscina y prueba con ritmos reggaetoneros para su vuelta. ¡Qué sorpresa!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hola! Os traigo otro adelanto, pero muy pequeño eso sí 🤫 El viernes será un gran día! Tengo muchas ganas de que veáis en lo que estoy trabajando! 🙌

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Sin duda, la cantante y su equipo han preparado un proyecto diferente a cualquier etapa de su trayectoria. La artista dará que hablar una vez más, pero esta vez con una diferencia vital: ella está demasiado ocupada viviendo su propia vida como para prestar atención.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Una invitada de excepción en la vuelta de Chenoa al panorama musical

 

La cantante de Cuando tu vas no llega sola, ya que se ha aliado con Barei, la famosa representante de Eurovisión 2016, para este regreso a los escenarios. Tanto ella como su pareja Rubén Villanueva han ayudado a la mallorquina a pulir este tema que se estrenará en apenas unos días.

Todos han contribuido en la composición y escritura de la canción. Son colaboradores nuevos en la carrera de Chenoa, por lo que podemos esperar muchas novedades en el álbum que suceda a toda esta campaña de promoción.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Preparando lo que será mi nuevo single con mi querida @bareimusic qué ganas de que lo escuchéis!!! 🎧 Muy pronto os cuento más! ♥️

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

Solo ella sabe como ponernos los dientes largos. ¿Tienes ganas de descubrir que es lo que esconde?

 

También puedes leer:

Chenoa, Sanz, JLo… ¡El tiempo no perdona a nadie en el #10YearChallenge!

De Laura Corradini a Chenoa: 17 años bajo los focos

 

MÁS SOBRE: