Tensión en GH VIP: concursantes y formato, enfrentados entre sí

Noelia Bertol

La noche del jueves GH VIP vivió una de las galas más tensas de la edición. Las tramas del concurso se vieron unidas en una noche en la que el propio Jorge Javier Vázquez, presentador del programa, tuvo que frenar la actitud de los concursantes con una llamada de atención.

Llevaban días flotando en el ambiente del concurso un ánimo de pesadumbre y quejas que fue creando grietas a lo largo de la semana. El martes, en el programa realizado 48 horas antes de la gala, el presentador tuvo un encontronazo en directo con Mila Ximénez, concursante y colaboradora en distintos espacios de Telecinco.


Mientras este se aferraba al tono del humor, pidiéndole incluso que apareciera en plató con un disfraz de gallina o haciendo que todos los concursantes rían a carcajadas, Mila esperaba un «una mierda para ti» mientras se levantaba a bote pronto y abandonaba el salón.

La noche del jueves todavía seguía estando reciente la discusión del martes, por lo que el presentador comenzó el programa colocando a Mila Ximénez un disfraz de abeja reina, un hecho por el que esta se molestó soberanamente.

La gota que colmó el vaso

 

El concurso continuó desviando la atención a otras actitudes que habían tenido concursantes como Alba Carrillo, que creía que el concurso no había sido generosa con ella. En pleno directo, la concursante tuvo un enfrentamiento con algunos de sus compañeros, levantándose del sitio y encerrándose en el baño, una icónica imagen que no pasó desapercibida en redes sociales.

Y aquí fue donde el presentador cumplió con su papel y paró los pies a los concursantes. En plena conversación con una sensible Alba Carrillo que apenas se atrevía a articular palabra, esta insinuó que los psicólogos del programa no estaban haciendo bien su trabajo. En palabras textuales de la concursante, «me sorprende que haya psicólogos y psiquiatras que no estén viendo lo que me pasa«.

Esta declaración fue la gota que colmó el vaso de la paciencia de Jorge Javier Vázquez que no pudo más que dar la cara por el formato y lanzar una seria llamada de atención a los concursantes.

«Hasta aquí hemos llegado«, expresaba el presentador. «No se puede echar mierda contra la gente que hace este programa. Si no estás a gusto, ten la vergüenza y la decencia de, por ti misma, coger la puerta, irte y pagar la penalización, eso es lo que no quieres hacer«, añadía el mismo, pidiéndole a esta unas disculpas públicas para todo el equipo de profesionales que hacen posible el formato.

 

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

 

La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo por sus quejas hacia GH VIP

Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity

 

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: