El zapping televisivo de Maspi tiene esta vez un solo protagonista, Jorge Javier Vázquez, que se puso firme con Alba Carrillo por sus protestas hacia el programa.
La concursante lamentaba que el equipo de psicólogos no hubiera sido capaz de detectar lo mal que lo estaba pasando allí dentro. Un comentario que el presentador no quiso pasar por alto.
«Hasta aquí hemos llegado. Si estás a disgusto, ten la decencia y la vergüenza de coger la puerta, salir y pagar la penalización», señalaba un Jorge Javier Vázquez quien instantes después la recomendaba pedir disculpas a todo el equipo.
Y a ti, ¿te pareció una respuesta justa? ¿Crees que Jorge Javier Vázquez se pasó? ¡Cuéntanos!
Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity
La confusión de Ana García Obregón que enfadó a Ana Milán
GH VIP vive una de las rupturas más sutiles que se han visto en televisión
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.