La dura reprimenda de Jorge Javier Vázquez a Alba Carrillo por sus quejas hacia GH VIP

Rodrigo Díaz

El zapping televisivo de Maspi tiene esta vez un solo protagonista, Jorge Javier Vázquez, que se puso firme con Alba Carrillo por sus protestas hacia el programa.


 

 

 

La concursante lamentaba que el equipo de psicólogos no hubiera sido capaz de detectar lo mal que lo estaba pasando allí dentro. Un comentario que el presentador no quiso pasar por alto.

«Hasta aquí hemos llegado. Si estás a disgusto, ten la decencia y la vergüenza de coger la puerta, salir y pagar la penalización», señalaba un Jorge Javier Vázquez quien instantes después la recomendaba pedir disculpas a todo el equipo.

Y a ti, ¿te pareció una respuesta justa? ¿Crees que Jorge Javier Vázquez se pasó? ¡Cuéntanos!

Si quieres saber más cosas sobre televisión, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:

Mónica Naranjo, muy presente en la expulsión de Ana Milán de MasterChef Celebrity

La confusión de Ana García Obregón que enfadó a Ana Milán

GH VIP vive una de las rupturas más sutiles que se han visto en televisión

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com