GH VIP vive una de las rupturas más sutiles que se han visto en televisión

Rodrigo Díaz

Maspi ha traído un nuevo resumen televisivo, con Kiko Jiménez y Sofía Suescun como protagonistas después de dejarlo en directo. ¡Escucha!


 

 

 

Con palabras que aquí no podemos repetir, y de una forma tajante y clara, despedía la exconcursante de Supervivientes y Gran Hermano a su por aquel entonces pareja. Lo más interesante es que después se reconciliaron.

Por otro lado, Jesús Calleja volvía y lo hacía muerto de risa. Le tocó hablar con una mujer que solo se casaría «con un tío bueno» como él, y que le metió en el cuerpo con un «meneo» que podía haber significado otra cosa.

 

La Selección Española y su símil con la pesca

 

El fin de semana dejó momentos de todo tipo. Por ejemplo, la crónica que realizó Televisión Española sobre la Selección Española de Fútbol y su encuentro frente a Noruega.

Comentarios de lo más variopintos. «El salmón fresco de la victoria« o «Apurados en achicar los fiordos donde nos metió Noruega» fueron algunas de las perlas que nos dejó la noticia.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Música y fútbol, esos extraños compañeros de cama

¿Cuándo es mejor practicar deporte?

Primer gran enfrentamiento de Jorge Javier Vázquez en el nuevo GH VIP

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: