Tipos de seductores: ¿Pablo Alborán o Pablo López? Con quién te quedas

Alicia Alonso

Nuestros Pablos enamoran y los primeros que hemos quedado atrapados en sus redes somos Cadena Dial. Pablo López y Pablo Alborán pueden estar felices de que la música les haya unido. Se han convertido en compañeros de profesión y resulta emocionante ver lo mucho que se apoyan.

La música se ha convertido en su mejor aliado, cuando ambos cantan solo puedes escuchar algo único e irrepetible. Si por separado realizan interpretaciones de tanta calidad… ¿Te imaginas escucharles cantar juntos? Ojalá nos regalen pronto una colaboración.

Sin embargo, la música no es lo único que tienen en común: comparten raíces. Ambos están muy orgullosos de su Málaga natal y por si fuera poca casualidad los dos han demostrados sus grandes habilidades con el piano. Sabemos que es complicado pero en Cadena Dial te ayudamos a elegir qué Pablo es tu tipo ideal.


Seducción: 6 normas infalibles

Autoconfianza y seguridad
Tómate tu tiempo
Detecta las necesidades de la otra persona
Genera sentimientos positivos en la otra persona
Usa el sentido del humor
Mantén el misterio

 

¿Cuál sería tu media naranja? Sea el Pablo que sea vas a ganar. Si algo les caracteriza a ambos es lo muy trabajadores que son. Originales, inteligentes, valientes y geniales. ¡Olé por ellos!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Amor, nada más . 📸 @niarosas

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

Pablo López

 

Tu media naranja es Pablo López. Compartís más aficiones de lo crees, entonces la conexión está asegurada. Le conoces bien por lo que con vosotros dos no habría silencios incómodos. ¡Ahora toca que él te conozca a ti! Canciones como El Patio o Hijos Del Verbo Amar son ideales para ti y con solo escucharlas una vez te alegran la mañana.

 

Pablo Alborán

 

Tu media naranja es Pablo Alborán. Te encantan el tipo de personas que se abren en canal y no tienen miedo a mostrarse tal y como son. Cualidad que valoras y admiras. Sin embargo, te atrae ese toque de misterio que le envuelve. ¿Qué sería la vida sin alguna sorpresa? Canciones como Mi Refugio o Saturno sacan lo mejor de ti.

 

Disfruta de estos dos grandes artistas con esta fotogalería que hemos preparado.

 

  • Pablo López

    El artista Pablo López posa ante la cámara

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

¡Felices 30, Pablo Alborán! Te recomendamos 10 cosas que hacer antes de los 31

Pablo Alborán ¿cómo anda de Feng Shui? Lo comprobamos con una experta

Miriam Rodríguez y Pablo López, ¿qué hace que conecten tanto?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: