Miriam Rodríguez y Pablo López, ¿qué hace que conecten tanto?

Alicia Alonso

Cuando vemos a dos artistas como Pablo López Miriam Rodríguez llevarse a las mil maravillas solo podemos emocionarnos. Los cantantes comparten una envidiable amistad en la que siempre pueden encontrar apoyo o consejo. Además, las risas siempre están aseguradas.

La amistad surgió a través de su amor por la música. Siempre están dispuestos a dejarnos con la boca abierta cada vez que se suben juntos al escenario. La conexión que tienen traspasa pantallas y eso se ve. ¿Pero por qué nos gusta tanto esta conexión? Aquí algunas de las claves.


 

Comparten orígenes

 

Ambos comenzaron su andadura en la industria musical a través de Operación Triunfo. El concurso dio a conocer a estos dos talentos de la música y el resto es historia. Por si fuera poco, la academia fue el lugar en el que se conocieron. El intérprete de El Patio no dudo en visitar el programa para dar consejo a los triunfitos, y entre ellos se encontraba la leona.

 

Colaboración de lujo

 

El pasado noviembre, ante la publicación de su primer álbum Cicatrices, Miriam presentó No! Un dueto con Pablo López. No podía haber otra elección más perfecta. La colaboración se anunció con unas emotivas palabras, ya que como ellos mismos reconocen que hablan perfectamente el mismo idioma y se entienden a la perfección.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cuando se habla tan claramente el mismo idioma sólo hace falta una tarde, una mirada, un silencio y una palabra: Si. @miriamrmusic_ #no!

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

Compañera de locuras

 

López no ha dudado en contar lo muy loca que está su amiga. ¡Se anima con todo! Y, ¿Qué mejor que compartir esos ratos de locura juntos? «Gracias a la música por cruzarme con esta loca». En esta industria es complicado encontrar cosas que son de verdad y se agradece cuando artistas como ellos te lo demuestran.

 

Su mejor asesora

 

A pesar de la corta trayectoria de la gallega, su amigo no dudó en llamarla para reclutar sus servicios. Como entrenador del programa La Voz, necesitaba una asesora y la eligió a ella para el trabajo. ¿Qué mejor que recibir consejo de su amiga? Una importante prueba que demuestra lo mucho que confía en ella.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Hoy, de cumpleaños en un garitazo….

Una publicación compartida de Pablo López (@pablolopezmusic) el

 

¡Ojalá podamos disfrutar de su amistad muchos más años! Nos encanta ver lo mucho que disfrutan cada vez que suben al escenario o pasan una tarde juntos. ¡Viva Pablo López y Miriam Rodríguez!  ¿Te gustaría que volvieran a componer un dueto? ¡En Cadena Dial nos encantaría!

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos!

Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros Premios, conciertos y concursos.

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música, siempre en Cadena Dial

Lee también:

En las manos de Miriam Rodríguez: Lo que toca se convierte en oro

Así sería el dueto ideal entre Miriam Rodríguez y Paty Cantú

Rosco Dial: Especial Pablo López ¿Conoces sus canciones?

 

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: