¡Felices 30, Pablo Alborán! Te recomendamos 10 cosas que hacer antes de los 31

Noelia Bertol

Pablo Alborán cambia de década. Este 31 de mayo es especial para el malagueño, que no solo sopla 30 velas, sino que además lo hace disfrutando uno de los momentos más dulces de su carrera. No hay más que verle dándolo todo sobre el escenario. ¡Es imposible seguirle el ritmo! 

El intérprete de temas como No vaya a ser o Prometo tenía apenas 21 años cuando se dio a conocer con aquel famosos Solamente tú que marcó un antes y un después en su carrera musical. Todo lo demás vino rodado, aunque no sin esfuerzo y dedicación. A sus espaldas carga cuatro discos y más de 20 canciones convertidas en grandes éxitos aquí y más allá de nuestras fronteras.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Amigo… no te imaginabas estos 30 años eh. Vamos a por otros 30 igual de felices. Gracias a todos por las sonrisas.

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

¿Le queda algo por hacer a Pablo Alborán? Por supuesto. Todavía tiene mucho por ofrecernos y desde Cadena Dial queremos proponerle 10 cosas que debe hacer antes de cumplir los 31. No todo el mundo lleva cambiar de década igual de bien que el malagueño y queremos que la comience por todo lo alto.

1. Hacer un directo en Instagram.

Sus seguidores lo piden a gritos. El artista comparte cada paso a través de sus redes sociales y, aunque alguna vez nos ha regalado conexiones en directo respondiendo las dudas de su público más fiel, lo cierto es que nos gustaría que fuera de manera más frecuente. Aunque el Tour Prometo le robe mucho tiempo, proponemos a Pablo Alborán realizar un nuevo directo de Instagram para celebrar sus 30 años con sus más de 4 millones de seguidores.

2. Participar en un programa de televisión

Nos es frecuente encontrarnos a nuestros artistas en programas como La Voz, Operación Triunfo o MasterChef. ¿Se animaría Pablo Alborán a participar como jurado o concursante en alguno de ellos? Nos encantaría que así fuera.

3. Darse un buen homenaje

Hay que reconocerlo, el artista se lo ha ganado. Desde que en noviembre de 2017 saliera a la luz Prometo, el álbum con el que regresaba a la música tras una parada de dos años, el de Málaga no ha parado. Rápidamente se embarcó en una gira que continúa a día de hoy. Creemos que es un buen momento para que Pablo Alborán celebre el éxito de su último trabajo dándose un buen homenaje a sí mismo.

4. Una fiesta con amigos

De igual modo que queremos que se de un buen homenaje con su plato de comida preferido, olvidándose del gimnasio por un momento, creemos que se merece una fiesta con amigos para que no se desvincule de sus orígenes y pueda celebrar esos 30 añazos por todo lo alto. ¡Seguro que lo agradece!

5. Lanzar novedades musicales

Lo sabemos, no estamos en condiciones de exigir nuevos temas a Pablo Alborán, pues aún seguimos dándolo todos con aquellos que componen su último disco e incluso con los que ya han pasado más años. Pero ¡cómo nos gustaría tener novedades musicales suyas! Sus letras sanan y revitalizan, por lo que podríamos comenzar el verano totalmente renovados, ¿dónde hay que firmar?

6. Pisar nuevas ciudades con la gira

Sabemos que esta es una de las cosas que Pablo Alborán cumplirá seguro antes de los 31, puesto que el Tour Prometo tiene tres fechas más allá de España y Latinoamérica. Este verano el malagueño visitará las ciudades europeas de Roma, Lisboa y París. ¡Ni más ni menos!

7. Aprender un nuevo idioma con soltura. 

Ya que el artista va a recorrer nuevas ciudades en distintos países, le animamos a aprender un nuevo idioma con soltura y así conquistar a sus hablantes del mismo modo que lo ha hecho con sus temas en español. Sabemos que es medio francés, ¿será capaz de animarse con otra lengua?

8. Marcarse un viaje al margen del trabajo

Pablo Alborán viaja mucho por trabajo, pero antes de los 31 le proponemos una escapada de desconexión que le sirva para estar consigo mismo y disfrutar del entorno sin preocupaciones ni obligaciones. ¡A veces es necesario!

9. Hacer aquello que siempre quiso y nunca se atrevió

Cumplidos los 30, toca hacer balance de nuestra vida y recordar todo aquello que nos quedamos por hacer. El artista, como todos, es humano, y seguro que algo se dejó por cumplir en el pasado por miedo o cualquier otro sentimiento de rechazo. ¡Ha llegado el momento!

10. Decir lo que un día calló por miedo

Del mismo modo, seguro que un día se mordió la lengua y le quedaron cosas por decir a alguien y más tarde se arrepintió de no haberlo hecho. Aunque con el tiempo uno llegue a pensar que es mejor no remover el pasado, a veces hacerlo sirve para sacarse una espinita clavada.

Y tú, ¿qué le propones a Pablo Alborán?

Suscríbete a la Newsletter de Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Lee también:

Cosas que tienes en común con Pablo Alborán

Pablo Alborán y Dani Martín caen rendidos a sus encantos

Pablo Alborán nos descubre su instinto más primitivo

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: