Tiziano Ferro

Tiziano Ferro aterriza en España con dos conciertos

Noelia Bertol

La próxima Navidad espera a Papá Noel, a los Reyes Magos ¡y a Tiziano Ferro! El artista italiano acaba de lanzar Accetto miracoli, su nuevo trabajo discográfico, que llega con el anuncio de una gira el próximo 2020 con la que celebrará sus 40 años, 20 de ellos en el mundo de la música.

Una gira con la que vuelve a recorrer los principales estadios de Italia, su país natal, pero que también cuenta con la visita a las principales ciudades europeas. Entre ellas, ¡Madrid y Barcelona! Son las últimas ciudades de la gira TZN2020 confirmadas hasta el momento, lo que supondría un cierre por todo lo alto en un país que ha arropado siempre su carrera con tanto cariño.

El 13 de diciembre de 2020 estará en el Auditori Fòrum de Barcelona y, un día después, el 14 de diciembre, estará en IFEMA Palacio Municipal de Madrid. ¡Reserva las fechas para este regreso tan esperado!


 

Estas navidades ya tienes regalo para pedirle a Sus Majestades de Oriente. Porque aunque la gira no llega a España hasta el próximo diciembre, las entradas pueden conseguirse a partir del día 28 de este mes de noviembre.

Han pasado casi tres años desde el lanzamiento de El oficio de la vida, su anterior trabajo discográfico. El italiano regresa y lo hace con un sonido renovado que ya pudimos apreciar en sencillos como Buena (Mala) Suerte.

Sin embargo, está claro que su esencia sigue impregnando sus trabajos musicales, y podemos encontrar esa dulzura y ese cajón de emociones flotando sin rumbo en Acepto milagros, la canción que da nombre al disco y que en la versión española comparte con la artista Ana Guerra. Nos gusta la idea de pensar que la canaria estará sobre el escenario acompañándole el próximo diciembre.

La fiesta italiana llega a España

 

No obstante, la gira no se centrará en las canciones que componen este último disco de Tiziano Ferro, sino en todas esos éxitos que han marcado su trayectoria en la música. Según palabras del propio artista, «estarán las canciones de Accetto miracoli, pero solo las que se lancen como sencillos«, expresando que la línea del concierto estará marcada por las canciones que han sonado con fuerza en sus años de carrera. ¡Toda una fiesta de celebración!

Si quieres saber más cosas sobre Tiziano Ferro, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: