Noticia

Tiziano Ferro saca su lado más español

11/09/2019, a las 08:00


Tiziano Ferro ha demostrado muchas veces que lleva a España en el corazón. Les unen pasado, presente y futuro. Como lo lees. El italiano ha desvelado que está “preparando sorpresas en Español”. ¿Será que está grabando nuevas canciones en este idioma? Todo apunta a que puede que esta sea una de sus grandes sorpresas.

No es la primera vez que el artista se anima a cantar en español. Es común verle publicar sus discos tanto en la versión italiana como la versión española como ya pasó con Rojo relativo o El oficio de la vida. ¿Será eso lo que está tramando?

Mientras tanto, Tiziano Ferro tiene la receta ideal para que la espera no sea tan dura… ¡La cocina española! Y ¿qué mejor que entretenerse con una buena competición? El artista se ha animado a preparar la mejor tortilla de patatas. ¿Lo habrá conseguido? Además, completa su estilismo con una camiseta de la bandera española.

 

Tiziano Ferro, sin miedo

 

Se nota que el italiano está atravesando una etapa llena de felicidad. Hace poco se casó y ahora no duda en lucir su anillo de matrimonio. ¡Qué bonito! Una prueba más de que el amor es su principal prioridad. Además, ha declarado una bellas palabras en las que hace balance de sus años en la música “He consumido aplausos verdaderos, medios y falsos. Malos consejos que consumieron muchos años. Y aprendí a ser más fuerte a cada ofensa sin respuesta”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“Ho consumato applausi veri, medi e falsi. Consigli sbagliati che consumarono anni. E imparai a sentirmi forte ad ogni offesa mai resa. È destino per me e per me l’amore è la prima cosa”. TzN VI AUGURO UNA BELLISSIMA SETTIMANA — “I lived through the applause – honest, average and false ones. I consumed bad advice that consumed many years. And l learned how to be stronger for all the unanswered offenses. Love – it’s my destiny and only destination.”. HAVE A WONDERFUL WEEK Tiziano — “He consumido aplausos verdaderos, medios y falsos. Malos consejos que consumieron muchos años. Y aprendí a ser más fuerte a cada ofensa sin respuesta. Es destino y para mi el amor es la cosa primera”. FELIZ SEMANA Tzn #accettomiracoli#aceptomilagros#buonacattivasorte#buenamalasuerte#tzn2020

Una publicación compartida de Tiziano Ferro (@tizianoferro) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Todos los detalles de la boda sorpresa de Tiziano Ferro

Al rescate de Tiziano Ferro ¡Le hemos localizado!

Tiziano Ferro, en busca de milagros este mismo año

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana