Noticia

Unas misteriosas imágenes relacionan a Ana Guerra y Tiziano Ferro

15/10/2019, a las 18:37


El disco de Tiziano Ferro va tomando forma. El trabajo discográfico que cogerá el testigo de El oficio de la vida, su último álbum hasta la fecha, adopta el nombre de Acepto milagros, también nombre del sencillo que el pasado 20 de septiembre lanzó en italiano y que en los próximos días estará disponible en su versión en español.

Además, esta versión llega de la mano de una sorpresa que el artista ha utilizado para jugar con sus seguidores en redes sociales: una colaboración. Así, el italiano compartía en sus perfiles de Twitter e Instagram una fotografía del rostro de una mujer, aquella con la que cantará el tema en español.

«¿Ya saben quién es la cantante con la que cantaré Acepto milagros?«, expresaba Tiziano Ferro. Muchos han sido los avispados que han reconocido a Ana Guerra tras el perfil de sombras y claros que mostraba la imagen. Un juego que duró hasta que la artista canaria confirmó las sospechas de los seguidores del italiano con una publicación en su cuenta de Instagram.

«Pues sí, ya tenemos dúo… Desde Canarias hasta Italia grabando en Los Ángeles. Creo que ya sé la respuesta pero… ¿Sabes quién es?«, compartía Ana Guerra. Está claro, ambos habían compartido en sus redes la imagen un tanto oscura del otro, poniendo a prueba a sus seguidores. Solo aquellos que siguen a ambos o que supieron reconocer al artista de la imagen y fueron a comprobar las redes del mismo pudieron verificar la colaboración.

Y en Cadena Dial, que somos auténticos admiradores de estos dos grandes cantantes, ¡no se nos ha escapado! Las redes de Tiziano Ferro avecinan que el lanzamiento del tema será inminente y, además, ¡parece que llega con videoclip!

¡Apunta la fecha!

 

Acepto milagros se convierte así en el segundo sencillo del italiano tras el lanzamiento de Buena (mala) suerte, de un disco con el mismo nombre que este nuevo tema y que verá la luz el próximo 22 de noviembre. ¡No queda nada!

En Cadena Dial ya tenemos apuntada la fecha y estamos expectantes por escuchar esta nueva colaboración que el artista comparte con la canaria Ana Guerra, una colaboración que afianza su relación con España y las nuevas generaciones de la música en nuestro país.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Ana Guerra conquista América ¡Acompañada de Alejandro Sanz!

Tiziano Ferro saca su lado más español

Al rescate de Tiziano Ferro ¡Le hemos localizado!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana