Audio

Tres remedios caseros contra la piel pelada

17/06/2019, a las 09:26

Se acerca el verano y comenzamos a sufrir las primeras quemaduras. Y como no hay nada peor que ver cómo se pela tu piel, Patricia Imaz nos ha acercado tres pequeños trucos que pueden sernos muy útiles. ¡Escucha!

 

 

 

Se trata de tres remedios poco conocidos y que pueden ser un gran protector para la piel. Por ejemplo, la cuajada, que gracias a que es muy nutritiva, nos puede ayudar incluso más que una crema hidratante. Otro caso similar es el de la mezcla de un plátano maduro con yogur, y para algo más elaborado, nada mejor que juntar sándalo, cúrcuma, miel y aceite de oliva.

Y tú, ¿conoces más remedios caseros? ¡Queremos conocerlos!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Para más consejos: 

Los remedios más originales para combatir las picaduras de mosquito

¿Cómo limpiar los oídos sin utilizar bastoncillos? ¡Te lo contamos!

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana