Los remedios más originales para combatir las picaduras de mosquito

Saray Esteso

Patricia Imaz nos ha traído los consejos más originales y efectivos, en este caso relacionados con las picaduras de mosquito. ¿Conoces todas las maneras de combatirlas?


 

 

 

Nos vamos acercando al verano y nos debemos ir preparando para una batalla habitual en esta época: las picaduras de mosquito. Si queremos reducir el hinchazón rápidamente, aconsejan utilizar hielo o una compresa fría. Si lo que queremos es aliviar la sensación de dolor, nada como la pasta de dientes, que también se utiliza para quemaduras.

Son muchos los remedios, y a cada cual más diferente. Desde el vinagre o el bicarbonato con agua, hasta la miel, que es muy útil para limpiar las heridas. E incluso el limón, aunque cuidado, porque si se expone al sol, puede irritarse la zona.

¿Quieres escuchar más consejos?

Los beneficios del agua de lluvia en nuestro pelo

¿Cómo limpiar los oídos sin utilizar bastoncillos? ¡Te lo contamos!

Exprime la vida  y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

 

 

MÁS SOBRE: