Tú también querrás tener un amor como el de Carlos Vives

Noelia Bertol

Este agosto Carlos Vives celebrará su segundo primer aniversario de bodas con su mujer Claudia Elena Vásquez. Y te estarás preguntando: ¿Cómo que segundo primer aniversario? Fácil, porque la pareja está tan enamorada que volvió a casarse tras 10 años de feliz matrimonio y dos hijos en común.

 

Qué bonito, ¿verdad? Estar tan feliz que quieras casarte todos los días de tu vida, sin que el tiempo haga mella en la relación. En 2008 el artista se casó en secreto con su mujer y al poco tiempo dieron la bienvenida en la familia a la pequeña Elena, la hija mayor del matrimonio. Más tarde llegaría Pedro para completar esta familia de cuatro que nos tiene robado el corazón.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

La felicidad de estar juntos un fin de semana largo en #Bogotá #felizpuente #familia #amor #PedroVives #ElenaVives @claudiaelenaoficial

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives) el

La pareja no solo forma un tándem perfecto para criar a sus hijos, sino que comparten pasiones y se impregnan mutuamente de sabiduría y aprendizaje. Carlos Vives no solo dedicó su tema Bailar contigo a su mujer, sino que esta cedió a participar en el videoclip, regalándonos una estampa para el recuerdo.

En el videoclip ambos recrean una historia de amor ambientada en los años 50, lo que nos da la sensación de un amor entregado y eterno, nada más lejos de la realidad. Todos sueñan con escribir su cuento de hagas, ¡Carlos Vives además te lo canta!

Sin embargo, Bailar contigo no fue la primera toma de contacto de Claudia Elena en el trabajo de Vives. Ambos se conocieron en el año 2002 cuando esta participó en el videoclip de Déjame entrar.

17 años después, su relación y la familia que han formado en torno a ella despierta gran interés entre los seguidores del artista. ¡En Cadena Dial no nos podemos alegrar más de su felicidad! 

Deseamos que sigan celebrando primeros aniversarios ¡por el resto de su vida!

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Shakira, Carlos Vives y David Bisbal ¡Dedicaron canciones a sus parejas!

Carlos Vives, Juanes, Morat… ¡Colombianos por el mundo!

¿Cuáles han sido las primeras palabras de Carlos Vives tras el juicio de “La Bicicleta”?

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: