Pablo Alborán ¡a cuadros! Y qué bien le sientan

Noelia Bertol

El verano está sentando de maravilla a Pablo Alborán, que no hace más que compartir esa felicidad con sus seguidores a través de sus redes sociales. ¡Y a nosotros que nos encanta seguirle la pista! En los últimos días ha cambiado las instantáneas en bañador por un conjunto que nos ha dejado ¡a cuadros!

«¿De qué me estaré riendo?» comparte Pablo Alborán junto a una de las imágenes que nos confiesa que se encuentra pasando unos días por Ibiza. Qué es lo que le ha hecho reír tanto para la foto es lo que nos gustaría saber a nosotros, que no hemos podido evitar darnos cuenta de lo bien que está sentando la época estival al cantante.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

¿De qué me estaré riendo? 😅

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Este nos tiene acostumbrados a verle vestir con prendas lisas, sin estampados, lo cual no significa que no sean coloridos. Pablo Alborán arriesga en ocasiones con su elección de armario, pero no es algo habitual en él. Por eso nos gusta tanto su última elección ¡que le sienta de maravilla! 

El intérprete de Saturno está muy conectado con la sal y el sol de su tierra Málaga del que también ha podido empaparse este verano de desconexión en el que ha dado por finalizado el Tour Prometo.

Ha desconectado de los viajes y los escenarios, pero no de la música y las redes sociales. Y si no mira los posados veraniegos que nos ha regalado en esta fotogalería.

El verano no ha terminado

 

Aunque los nuevos planes musicales de Pablo Alborán ya han empezado, lo cierto es que lo sigue compaginando con los rayos de sol y los días en la playa. Ahora… ¡A lo Billy Eliot! Sabemos que el Tour Prometo ha lanzado a bailar al artista, pero parece que no todo queda ahí. ¿Será la danza clásica su nuevo reto? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Está Billy Elliot y luego yo:

Una publicación compartida de Pablo Alborán (@pabloalboran) el

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Pablo Alborán o David Bisbal, los últimos en sumarse a la moda de los flotadores

Canciones de Pablo Alborán o Chenoa para desconectar ¡Que no te atrape la rutina!

La decisión que a Pablo Alborán le costó una relación

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: