Cepeda e India Martínez son la pareja de baile ideal

Alicia Alonso

Hace unos meses India Martínez retó a su amigo Cepeda a bailar La Gitana. Después de muchas súplicas… ¡Por fin ha llegado el momento que tanto tiempo llevábamos esperando!

Tras muchas indirectas en las redes sociales del tipo «Alguien me tiene que bailar #LaGitana», el gallego ha cedido y se ha animado a hacer algunos de los pasos que la cordobesa baila en el videoclip. Eso sí, solo no quería hacerlo… ¿Y quién mejor que la propia artista para ayudarle?

¡No queda duda que han encontrado a su pareja de baile ideal!


Tras el Vive Dial, concierto en el que ambos interpretaron sus canciones, fue el momento ideal en el que bailar La Gitana. En el vídeo podemos ver como están en la calle y es de noche pero India Martínez ha ejercido de profesora de baile y ¡Cepeda se sabía los pasos a la perfección! ¿Te acuerdas de las indirectas que se enviaron por Twitter?

 

Estopa se une a la fiesta

 

La noche del Vive Dial nos trajo muchas sorpresas. Desde que colaboraron en el tema Más que nada no hay quién les separe… Tan pronto nos ponen los pelos de punta al interpretar 90 Minutos como se echan unos bailes al ritmo de La Gitana. No es de extrañar que durante el Vive Dial se vieran… ¡Incluso Estopa se unió a la fiesta que tenían montada! Mira la imagen que subieron junto a los hermanos Muñoz.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

#ViveDial, una noche para el recuerdo ¡Así la disfrutamos!

Las confidencias entre India Martínez y Cepeda ¿Qué están tramando?

Cepeda e India Martínez protagonistas de la Banda Sonora de Qué falló en lo vuestro

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: