Artículo

Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras

Alicia Alonso
¡Vuelve nuestra sección más divertida! En Tuitpics de la semana haremos un repaso por las novedades musicales que han invadido las redes. ¿Que no te has enterado qué es lo trama tu artista favorito? No te preocupes más. ¡Te recordaremos los mejores momentos de la semana! 

 

Thalía

 

Comenzamos Tuitpics de la semana con mexicana. Thalía ha vuelto a sorprender y una vez el causante es su fondo de armario. La intérprete de No Me Acuerdo despide su verano de la mejor forma: sol, piscina y un atuendo de lo más divertido. Unas gafas de sol de lo más curiosas, sin embargo, su bañador se lleva todas las miradas. ¿Qué opinas? Eso sí, le queda genial.


 

Ver esta publicación en Instagram

 

I’m cheesy and I know it 🤪🧀🧡 #lastsummerdays #fallishere #notready #letsenjoy #havefun

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

 

David Bustamante

 

David Bustamante vuelve a sus orígenes y, como de un niño se tratara, nos adentra en sus años de juventud. Se ha sincerado al publicar un vídeo en el que aparece bajando las escaleras a toda velocidad. «PD: Yo creo que no pisé todas las escaleras en mi vida».

 

Maldita Nerea

 

Terminamos los Tuitpics de la semana con Maldita Nerea y su vocalista Jorge Ruiz. El cantante ha realizado una bonita reflexión para anunciar que será el nuevo presidente de la Fundación Promete. ¡Enhorabuena por ese logro! «No podemos no escuchar a los niños. Necesitamos que puedan desarrollar libremente todo su potencial. Y eso solo puede lograrse con modelos educativos que comprendan por completo la esencialmente creativa naturaleza humana».

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Tuitpics de la semana: Melendi y su broma más dulce

¡Discos que llegan del mar! Tuitpics de la la semana

Nuestros artistas desatan su locura ¡tuitpics de la semana!

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: