Tuitpics de la semana: Dani Martín ¡Toda una diva!

Alicia Alonso

Una semana más, hacemos repaso de los momentazos que los artistas nos han regalado en las redes sociales. Nuestra sección más divertida se llama… ¡Tuitpics de la semana! En Cadena Dial no se nos escapa una, así que aquí tienes las publicaciones más divertidas de nuestros artistas en los últimos días. ¡Cómo se lo pasan!

 

Dani Martín saca su lado más divo

 


Dani Matín nos ha mostrado una faceta suya que no estábamos muy acostumbrados a ver. ¡Nos encanta! No le perdemos la pista al artista y esta semana ha estado en el estudio de grabación con Zahara. ¿Qué nos estarán preparando juntos? ¡Qué ganas de poder escucharlo! Entre tanto trabajo sigue sacando tiempo para divertirse y con la última foto que ha subido nos ha dejado claro que está hecho todo un divo.

Ver esta publicación en Instagram

 

Soy divo.

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

El esperado reencuentro de OT1

 

Chenoa ha compartido una de las imágenes más esperadas. ¡Parece que se para el mundo cuando los concursantes de la primera edición de Operación Triunfo se reúnen! En esta ocasión se han reencontrado Chenoa, Gisela, Natalia, Geno Machado, Nuria Fergó y Manu Tenorio. Que bonito ver que pasen los años que pasen se llevan a las mil maravillas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La foto lo dice todo. Besos a tutti. @giselaoficial @nuria_fergo @nataliaoficial @genomachado @manu_tenorio1 🙏❤ #secuidaloqsequiere 2001 / 2019 #18años

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Alex Ubago y David DeMaría calientan motores

 

¡Qué se pare el mundo! Alex Ubago ha aterrizado en Barcelona para grabar «algo muy especial». ¿Será un nuevo videoclip? Nos tocará esperar hasta que anuncie novedades…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Recién aterrizado en Barcelona para grabar algo muyyy especial. Pronto os contaré más…

Una publicación compartida de Alex Ubago (@alexubagoficial) el

 

¡David DeMaría también está grabando! Le hemos pillado en el estudio de grabación y ya estamos pensando con qué nos sorprenderá. Lo que sí está claro es que se presentan nuevos horizontes y el disco llegará en el 2020.

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Tuitpics de la semana: Cepeda y Pablo Alborán despiden el verano

Tuitpics de la semana: Thalía y su bañador consiguen dejarnos sin palabras

Tuitpics de la semana: Melendi y su broma más dulce

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.