Tuitpics de la semana: Melendi y su broma más dulce

Alicia Alonso

¡Vuelve nuestra sección más divertida! En Tuitpics de la semana haremos un repaso por las novedades musicales que han invadido las redes. ¿Que no te has enterado qué es lo trama tu artista favorito? No te preocupes más. ¡Te recordaremos los mejores momentos de la semana! 

 

Melendi

 


Comenzamos repasando las redes de Melendi. El artista ha compartido una imagen con la que ¡ha conseguido trolear a toda la redacción de Cadena Dial! Nos pensábamos que se había llevado a sus niños al supermercado y se había divertido a su costa, pero la foto llevaba circulando por Internet mucho antes.

Si algo nos queda claro es que le ha cogido el gusto a los supermercados porque también ha utilizado uno como localización de su nuevo videoclip Dímelo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Cada vez resulta más peligroso ir a por cereales dimeloop al súper!!!! 😂😂😂😂😂

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el

 

Ana Guerra y Lola Índigo

 

Gracias a nuestro gran aliado Twitter hemos sido testigos de un momento. ‘No se nos escapa ninguna! Ana Guerra y Lola Índigo son grandes amigas desde que entraron en Operación Triunfo. ¿Y qué hacen dos amigas? Pues hacerse fotos en el mismo espejo. Las dos están divinas.

 

Dani Martín

 

Dani Martín entra dentro de los Tuitpics de la semana. El artista ha vuelto al pueblo que le vio crecer para inaugurar sus fiestas. ¡Menudo honor! Por si fuera poco, su vuelta a la música está más cerca que nunca porque ha anunciado que «Something is coming» (algo viene). ¡En Cadena Dial tenemos muchas ganas de Dani Martín

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Y que viva ALALPARDO!!! vídeo completo en https://youtu.be/Aecrl26tA8U

Una publicación compartida de Dani Martín (@_danimartin_) el

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

¿Qué estarán tramando David Bisbal, Melendi y Vanesa Martín?

¿Se ha casado Melendi?

Ana Guerra se salta las normas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: