Audio

Un amante de los juegos de mesa…¡Que acumula 150 en su casa!

26/06/2019, a las 12:14

Preguntamos en el tema del día cuál es el juego de mesa favorito de nuestros oyentes y nos quedamos a cuadros con la historia de un atrevido que acumula unos 150 en su casa. ¡Escucha!

 

 

 

Jesús Rubio es un doctor reconvertido a profesor de matemáticas, y como apasionado de los juegos de mesa que es, recomienda varios a sus alumnos para que se diviertan a la vez que aprenden contando y sumando. No será por falta de opciones, ya que nuestro oyente tiene alrededor de 150 juegos apilados en su casa.

Y el resto, ¿tirará de clásicos? Sonia Chacón desde luego que sí. Ella es invencible en el parchís y no entiende de amigos cuando juega. Llega hasta tal punto que algunos familiares ya le han dicho que no van a volver a jugar con ellas.

Además, descubrimos juegos originales como el dominó triangular o el poquino. Dos alternativas al dominó tradicional y al bingo que, aseguran, son incluso más entretenidas.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Chenoa celebra su cumpleaños anunciando planes de boda ¡Felicidades!

De dormir en la calle a ser la artista española que más vende en el mundo

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana