Noticia

Chenoa celebra su cumpleaños anunciando planes de boda ¡Felicidades!

25/06/2019, a las 11:39


Hoy, 25 de junio es el cumpleaños de una persona muy especial. Nuestra querida Chenoa recibe este nuevo año de la mejor manera posible. ¡Felicidades!

Han pasado 18 años desde que España entera descubriera ese gran talento y a día de hoy, continúa arrasando. El éxito la acompaña allá donde vaya. Pero eso no la ha parado. Todo lo contrario. No tiene miedo a abrir horizontes y probar nuevas cosas.

Con sus estrenados 44 años, da la bienvenida a esta nueva etapa sin perder una pizca de su esencia: una mujer atrevida, decidida y como no, extraordinaria. Chenoa ha demostrado ser una mujer con las ideas claras y saber lo que quiere. Tiene sus prioridades muy claras. ¿Quieres saber cuáles son?

 

La música corre por sus venas

 

La música siempre será su gran pasión. Algo que pudimos intuir desde que la vimos recorrer por primera vez la academia de Operación Triunfo. A lo largo de su carrera han sido muchos los éxitos que nos ha regalado: Todo Irá Bien, Cuando Tu Vas, Absurda Cenicienta, Duele… Además, sus letras invitan a reflexionar como su última canción A Mi Manera. ¡Nos encanta!

 

 

La televisión, su nueva aliada

 

La televisión es la nueva aliada de Chenoa. Si había demostrado que el canto era lo suyo, hay que decir que la pantalla se le da genial. Además luce como como toda una estrella. Es colaboradora en Zapeando y una de los cuatro jueces de Tu Cara Me Suena. ¡No se puede pedir más!

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Esto es todo amigos!! 😊@zapeando 😘 Pelu @_oscarlozano Maquillaje @carolinagm61 Estilismo @veronicamiyun Vestido @mailacollection 💗 Zapatos @azareyshoes

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

Los suyos, su prioridad

 

Su familia es fundamental. No olvida sus raíces y en su corazón lleva a Mallorca y Argentina. Aunque la vida de la artista es un no parar, no olvida a sus amistades. Chenoa es una gran amiga y fiel a los suyos. Prueba de ello son sus compañeras de OT1, con las que sigue manteniendo una relación extraordinaria.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Un poquito de movernos!! Padel #onfire @nataliaoficial 🙏😊❤

Una publicación compartida de Chenoa (@chenoa) el

 

En lo personal, la vida no le podría sonreír más. Su pareja es Miguel Sánchez Encinas, médico especializado en Urología. Ha encontrado el amor y este año sonarán campanas de boda, así lo ha anunciado El Español. Los rumores comenzaron a sonar cuando comenzó a lucir en el dedo anular un anillo de compromiso. Ahora ha confirmado que los planes de boda son una realidad y no podríamos estar más felices por ella. ¡Viva el amor!

 

Sus seguidores

 

Otra de sus prioridades son sus seguidores. La apoyan tanto en los buenos como en los malos momentos. Le encanta disfrutar cada minuto que pasa con ellos para devolverles todo el cariño que recibe. La mejor forma es mediante los conciertos. En su calendario de directos no se perderá el Vive Dial. El mejor plan para despedir el verano el 6 de septiembre. ¡Chenoa no se lo va a perder!

 

 

¿Cuánto sabes de Chenoa?

 

¿Estas dispuesto a comprobar cuánto sabes de la cantante? En Cadena Dial hemos preparado un test para ello. No tengas miedo y anímate a hacerlo. ¡Qué inicie la competición!

 

El ascensor, su mejor aliado

 

¿Quién no se ha hecho alguna foto cuando estás a punto de salir de casa? La artista se suma a la moda de las fotos en el espejo y no se la da nada mal. Repasamos su mejores estilismos.

 

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Chenoa

  • Amarillo y complementos a juego

  • El azul nunca falla

 

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Chenoa se transforma en Luz Casal y deja a todos sin palabras

Chenoa defiende las rarezas de Rosa López

Chenoa y su inspiración en Anatomía de Grey

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana