Un emocionado Eros Ramazzotti defiende a su exmujer

Alicia Alonso

Eros Ramazzotti atraviesa unos momentos complicados y desde Cadena Dial le queremos enviar todas nuestra fuerza, amor y cariño. El artista y su mujer Marica Pellegrinelli han anunciando su separación tras más de diez años de relación.

Lidiar con una ruptura siendo una figura pública puede añadir complicaciones a una situación ya de por sí delicada. Eso mismo le ha ocurrido al italiano que ha tenido que salir en defensa de su ya exmujer. Una muestra del cariño y respeto que tiene a la madre de sus hijos.

A través de un vídeo publicado en su cuenta de Instagram ha pedido a sus seguidores que no den credibilidad a los rumores que han surgido. El intérprete de La cosa más bella ha declarado: «He leído cosas que no son bonitas en la cuenta de Marica durante esta semana. Quería deciros que entre nosotros no ha pasado nada de lo que creéis».


«Se trata de una situación que arrastrábamos desde hace algún tiempo y ahora hemos decidido separarnos. Todo lo que he leído no es verdad. Marica es una madre excepcional, una mujer fantástica y no una trepa como alguno ha insinuado» continúa explicando Eros Ramazzotti. El cantante, muy afectado, sentencia de esta forma los rumores sobre una posible infidelidad de Marica.

 

Escuchad mi música si queréis, el resto no

 

Eros Ramazzotti califica de injustos los ataques que ha recibido la que fuera su pareja. Por eso pide a sus seguidores «Escuchad mi música si queréis, el resto no: son rumores de mucha bajeza». De esta forma, el cantante y su familia esperan que se acaben los ataques en las redes sociales.

Junto al vídeo, se acompaña con una frase de Martin Luther King en italiano: “In questa generazione ci pentiremo non solo per le parole e per le azioni delle persone cattive, ma per lo spaventoso silenzio delle persone buone».

En esta generación lamentaremos no solo las palabras y las acciones de las personas malas, sino también el silencio atroz de las personas buenas.

Toda una declaración de intenciones para defender a su familia: su exmujer Marica Peregrinelli, sus dos hijos en común Rafaella Maria y Gabrio Tullio, y hija Aurora Sophie que nació de su anterior matrimonio.

Además, las reacciones no han tardado en sucederse y su amiga Laura Pausini que le escribe «La frase que pones es una frase muy importante y significativa. Sois dos personas maravillosas». Por su parte, David Bisbal le manda toda su fuerza a su amigo.

 

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos. También puedes leer:

Hace 35 años, Eros Ramazzotti cumplió su sueño gracias a todos nosotros

Luis Fonsi «latiniza» a Eros Ramazzotti ¡y el resultado es increíble!

Hay vida en lo nuevo de Eros Ramazzotti: descubre sus temas

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo! Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

MÁS SOBRE: