Luis Fonsi «latiniza» a Eros Ramazzotti ¡y el resultado es increíble!

Rafa Sánchez

Es realmente apabullante la agenda que sigue cada día Luis Fonsi. Entre la gira mundial que le ha llevado por todos lados del planeta y sus múltiples apariciones en televisión, ya sea en Latinoamérica o en nuestro país, hace que el puertorriqueño viva permanentemente en aviones.

El autor de No me doy por vencido tiene varios compromisos que atender por esta parte del Atlántico. Una de sus últimas colaboraciones ha sido incluida en el nuevo disco de Eros Ramazzotti. Esta recibe el nombre de Por las calles las canciones y todo apunta a que grabarán un vídeo en breves, ya que le hemos visto reunidos en su cuenta de Instagram.

 


Ver esta publicación en Instagram

 

Que mucho disfruto con el gran @ramazzotti_eros Te quiero maestro🙌🏽 Italia y Puerto Rico JUNTOS!!! Están listos para esta colaboración? 🇮🇹 🇵🇷

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

«¿Están listos para esta colaboración?«, nos pregunta. Podemos ver como ambos bromean sobre el característico timbre de voz que posee el cantante romano. Ese tono agudo tan reconocible es el que le ha hecho triunfar entre todos nosotros con canciones como La cosa más bella u Otra como tú.

El tema consigue hacer una mezcla perfecta de los ritmos reggaetoneros que tan de moda están actualmente con la sofisticada producción que caracteriza al pop clásico italiano. Aunque no veíamos venir por ningún lado este dúo, está claro que lo necesitábamos.

 

Ni siquiera por Alemania puede pasear tranquilo Luis Fonsi

 

Fonsi es la viva prueba de cómo muchas canciones de hoy en día están traspasando la barrera del lenguaje y convirtiéndose en sendos éxitos mundiales. A pesar de estar interpretados en español, ha conseguido que temas como Despacito o Calypso le conviertan en una estrella mundial. Lo latino está de moda.

En una de sus últimas publicaciones en Instagram hemos sido testigos de cómo ha paseado por la ciudad alemana de Düsseldorf. Aunque el artista intenta pasar desapercibido entre los viandantes, le ha sido completamente imposible.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Nuestras aventuras en Alemania. We had an amazing time in Germany! Gracias 🙌🏽

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

¿Qué harías si te encuentras con él en la calle? Visto lo visto, ¡puede pasar en cualquier momento!

 

También puedes leer:

Luis Fonsi te va a hacer sentir viejo con esta foto

Hay vida en lo nuevo de Eros Ramazzotti: descubre sus temas

MÁS SOBRE: