Un engaño que se repite por tercera vez, una infidelidad de broma y una sospecha de homosexualidad ¡Resumen QFELV!

Álvaro Díaz

De nuevo hemos llegado al viernes y ponemos fin a una semana en la que hemos podido escuchar muchos de vuestros testimonios. Aqui os dejamos el resumen semanal por Clara Pérez

Un engaño que se repite por tercera vez, una infidelidad de broma y una sospecha de homosexualidad ¡Resumen QFELV!

0:05:20

El lunes comenzábamos la semana con Adrián, que conoció hace 26 años a una mujer en España y mantuvieron una relación de dos años a través de cartas y el teléfono. Nuestro protagonista estaba casado por aquel entonces. Se separó hace 4 años y volvió a encontrar a esta mujer por redes sociales. Decidieron verse y comenzar una relación a distancia. Pero, a los meses de que Adrián volviera a Uruguay siente que le falta algo, y engaña a esta mujer hasta en 3 ocasiones. Ahora la quiere reconquistar.


El martes nos contaba su historia María. Hace unos días, la pareja de María salió de copas con sus amigos. A mitad de la noche la llamó para decirle que estaba con otra mujer y que quería romper con ella. Con los días nuestra protagonista descubrió que esa historia era mentira, que su pareja no había estado con nadie aquella noche.

Ayer era José Antonio el que nos llamaba para contarnos que cuando su hijo entró en el instituto decidieron instalar Internet en su casa, y ese momento sentenció su matrimonio. Cuando llegó Internet a su casa también entró en sus vidas los chats y su mujer se volvió adicta a estos.

Y hoy, Lidia que nos contaba que tras su separación conoció a otro hombre, con el que lleva 9 meses saliendo, y ahora sospecha que éste es gay o bisexual.

 

MÁS SOBRE: