Un malentendido provoca la tarta de cumpleaños más viral

Rodrigo Díaz

Keunam nos sorprende con una curiosa noticia desde Londres, y es que el malentendido en un grupo de amigos ha provocado que la cumpleañera reciba una de las tartas más originales que se recuerdan. ¡Escucha!


 

 

 

La pasión por la música de Mariah Carey le llevó a esta joven inglesa a pedir una tarta personalizada con su rostro. Sin embargo, sus amigos debieron entender otra cosa bien distinta y celebraron el cumpleaños, no con la cara de la artista, sino con la de la científica Marie Curie.

Lo positivo es que se lo ha tomado con humor y ha publicado la fotografía en redes sociales, donde acumula miles de «me gusta». No verá cumplido su sueño, pero por lo menos se lleva este particular homenaje de Keunam al ritmo de Chayanne.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

Canciones que hablan de comida en el nuevo “Todos contra el jefe”

Ponte en guerra contra los palitos de cangrejo si quieres adelgazar

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.