Ponte en guerra contra los palitos de cangrejo si quieres adelgazar

Nuria Serena

Están muy ricos, sí, dan el toque de gracia a cualquier ensalada, se pueden combinar casi con cualquier cosa, pero ¡avisamos! Tienen un gran aporte calórico y escaso valor nutritivo. Están compuestos de diferentes pescados de carne blanca, a la que se le añaden edulcorantes, sal, aditivos, clara de huevo o almidón.

Hablamos de los palitos de cangrejo que han conquistados nuestras neveras y estómagos en los últimos años y que debes desterrar de tu dieta si quieres hacer una operación bikini como mandan los cánones.


Y es que la llegada del buen tiempo nos vuelve a dar otro golpe de realidad con el espejo. Ese michelín que escondías bajo el jersey, asomará ahora bajo la camiseta o sobre el bañador.

La fórmula para adelgazar es clara: gastar más calorías de las que ingieres. Y eso solo se consigue comiendo menos y mejor y haciendo ejercicio

¿Qué engorda mucho más de lo que imagino?

Pues aparte del mencionado surimi hay otros 4 adversarios que deberás apartar de tu día a día si quieres dar una alegría a la báscula este verano

El alcohol

Contiene azúcar a mogollón además de provocar más de 60 enfermedades, entre ellas patologías neuropsiquiátricas y cardiovasculares.

La bollería industrial

Es adictiva ¿a que sí? De nuevo el azúcar es el responsable de todos nuestros males. Incluso, aquellas que anuncian lo de «sin azúcares añadidos».

El pan de molde

Para lograr su original sabor y su textura, contiene azúcares, aditivos y grasas.

Los malditos ultraprocesados

Muy socorridos en nuestro día a día, pues nos hacen un apaño cuando no tenemos tiempo para cocinar, pero ¿sabes que diversos estudios asocian su consumo con el riesgo de sufrir depresión e incluso de una muerte prematura?

La Lechuga

¿A que te quedas pasmado? Pues sí, aunque la lechuga tiene un alto contenido en fibra insoluble, es muy indigesta y produce gases e hinchazón abdominal por la noche. Cámbiala por tomate y tu estómago te lo agradecerá.

El queso de cabra

Engorda indirectamente. Te lo explicamos. Debido a su alto nivel de grasa saturada relaja el tracto digestivo y provoca que la comida ascienda al esófago, causando insomnio. Recuerda que una mala rutina de sueño es desencadenante de incremento de peso.

Suscríbete a la Newsletter de Cadena Dial ¡y sé el primero en enterarte de todo lo que pasa con tus artistas favoritos! Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

También puedes leer:

 

Dieta sana ¡te damos las claves!

Dieta vikinga para adelgazar más deprisa

 

Entra en CadenaDial.com y súmate al boletín más completo de lo mejor de nuestra música¡Únete aquí mismo!

Exprime la vida y lo mejor de nuestra música con Cadena Dial. Emoción, sentimiento, pasión, corazón, afecto, amistad… todo lo que te mueve en tu vida, en tu emisora de radio favorita, Cadena Dial.

Y adéntrate en el Universo Dial en nuestra web. Ponte al día de las novedades musicales, cómo están tus artistas favoritos, entrevistas, exclusivas… Además, consejos de salud, nutrición, estilo de vida, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos.

 

MÁS SOBRE: