Horóscopo Dial: ¿Qué canción de Chayanne eres?

Noelia Bertol

Chayanne forma parte de la banda sonora de nuestra vida. Ha puesto música a nuestra historia de amor, a nuestros deseos más profundos y al afrontar la vida con alegría y positividad. Por eso queremos saber qué tipo de Chayanne va contigo.

El signo zodiacal del de Puerto Rico es cáncer, el cual se caracteriza por el empeño en el cumplimiento de sus objetivos y  por una fuerza interior que le permite mantenerse firme ante las adversidades.

Chayanne no solo se ha mantenido firme con el paso de los años, sino que además este 2020 regresa a España con su gira Desde el alma. ¿Ya estás estudiándote todas sus canciones o no hace falta?


Descubre cuál de todas ellas te define mejor

¿Eres una canción antigua de Chayanne o te definen más los nuevos temas? ¿Te van más las baladas o tienes el ritmo en las venas? El puertorriqueño es un polifacético musical y a lo largo de su carrera ha puesto voz a nuestras historias de amor como nos ha hecho mover el esqueleto con los amigos en una fiesta.
En Cadena Dial somos todos los Chayanne habidos y por haber, porque de él nos gustan todas las facetas y nos es imposible quedarnos con una. ¿Y tú?

Si quieres saber más cosas sobre Chayanne, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:

Chayanne, el hombre de las nieves

Shakira no está sola, ellos también menean las caderas ¡Mira a Chayanne!

Rosco Dial: ¿Cuánto sabes de Chayanne?

Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dialwww.cadenadial.com

MÁS SOBRE: